Dwarf Mountaineer: Special Edition.

Buenas a tod@s.

Hoy, volviendo a nuestra querida sección de oldies maybe goldies, os presentamos a un peculiar enano, el rarísimo dwarf mountaineer o dwarf alpine. Entrad, entrad, que el frío no os haga perder la oportunidad de conocerlo…

Pues si, seguidores de oldies maybe godies, hoy asoma por detrás de ese montículo de nieve un enano con esquíes y trabuco, pertrechado con su gorro de pieles para sobrevivir por las altas latitudes. Este curioso personaje es una edición especial del año 89, y al igual que los enanos ya presentados por Kyam hace unas semanas, Gorim Baldor y Boozy, forma parte de esas ediciones limitadas rarunas de los 80 que es bastante difícil echarles el ojo.

Este genial miniatura fue pintada por el estudio JuanchoPinta, y el acabado hace justicia a esta fenomenal mini…

mountaineer2

mountaineer5

mountainner1

mountaineer4

mountaineer3

mountainner

¿Qué os ha parecido? ¿Teníais el gusto de conocerla?

Espero os haya sorprendido, dentro de este trío de joyas, ¿cuál es vuestra preferida? Yo no puedo pronunciarme, me chiflan las tres…

Seguidores de oldies maybe goldies, prometo alguna rareza muy muy pronto que os hará quedaros con la boca abierta… Estad atentos!!!

Saludos.

(Visited 43 times, 1 visits today)

5 comentarios en “Dwarf Mountaineer: Special Edition.

  1. Es una auténtica rareza. Pocas miniaturas de esa época tienen tanto detalle y tan buenos. Además, el pintado es muy bueno. Buena adquisición Pulci!

  2. Si la conocía y no puedo mas que mirar esta joya con mal disimulada envidia 🙂
    No se si será porque es la que no tengo, pero creo que entre el trio que propones me quedaría con esta. Me gusta mucho tanto el concepto de enano pertrechado para la nieve con sus skies y todo, como la ejecución con una cara muy expresiva.
    El pintado es muy bueno aunque yo me habría decantado por colores menos llamativos. Cuestión de gustos… 😉

  3. pffff no paráis de darme envidia enanil, pedazo de mini y de pintado. Si tuviera que elegir me quedaría con Boozy o con esta, que son dos joyas para los amantes de los tapones, un saludo y que no para esta sección.

    1. Jeje, esperemos que no pare, por lo menos en una temporada, hasta que nos de el material que tenemos…
      La próxima entrada te gustará también, es un oldie muy singular, también del ejército enano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.