Dwarf Villagers V 1.2

Buenas a tod@s.

Volviendo a nuestros queridos enanos, desde oldies maybe goldies retomamos las tropas más vetustas de todas aquellas que componen dicho ejército, la de villagers y acompañantes

Después de que hace una larga temporada aparecieran los primeros miembros de estas compañías, en dwarf villagers y dwarf villagers v 1.1, hoy los elegidos son cinco enanos aventureros del catálogo del 88, obra de los hermanos Perry, mencionados ya numerosas veces en estas páginas.

Como en anteriores ocasiones, todos los modelos son completamente diferentes, con multitud de detalles; entre ellos, aparte de los “guerreros del clan” característicos, se encuentra el enano ladrón y el enano del mapa, dos minis geniales, de las más raras.

El pintado de estas minis fue realizado por el estudio JuanchoPinta, siguiendo con el pintado diferente de todos los enanos, sin un patrón a seguir. El resultado os lo muestro a continuación:

adventurers 6

adventurers

adventurers 5

adventurers 4

adventurers 3

adventurers 2

adventurers 1

De estas cinco minis, mi preferida es la del enano ladrón, con todos sus detalles, su sombrero de peregrino y el concepto del enano llevándose cualquier cosa a su bolsa…

Saludos!!!

(Visited 74 times, 2 visits today)

4 comentarios en “Dwarf Villagers V 1.2

  1. Muy chulas las minis, yo me quedo con el del arcabuz y el del hacha apoyada en el suelo, lo curioso es que dos de esos modelos los sigue vendiendo GW en la página web, de hecho probablemente sean las mejores minis de enanos que vendan en la actualidad xd.

    1. Si, estoy de acuerdo, hay un blister de siete enaos, en los que está el del mapa y el del arcabuz, que son una ganga, Kyam y yo lo compramos a pachas y nos salió muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.