Dwarf Villagers V 1.3

Buenas a tod@s.

Siguiendo con nuestro incansable repaso a los enanos villagers y similares, en oldies maybe goldies aparecen hoy algunos de los “enanos cruzados”…

Los cinco enanos que he elegido en este lote forman todos parte de los imperial dwarfs, del catálogo del 88, obra de los hermanos Perry. Como todas estas miniaturas, cada una es bastante diferente a las demás, tanto en armas, como armaduras, cascos,… Para mi gusto, hay unos pocos de los denominados por mi “enanos cruzados”, ya que tienen ese aspecto de caballeros/guerreros cruzados.

Este pequeño lote fue pintado por Adam Sadowsky, con una variada gama de colores:

imperial dwarfs 4

imperial dwarfs 5

imperial dwarfs 3

imperial dwarfs

imperial dwarfs 1

imperial dwarfs 2

Para mí, el preferido de estos cinco es el que lleva la cota de malla en la cabeza, la expresión de la cara del enano me parece muy realista, al igual que la pose que tiene. Unos poquitos imperiales muy chulos, los cuales forman parte de los regimientos de guerreros del clan de “Los invictos de Plutarco“…

Saludos!!!

(Visited 63 times, 4 visits today)

4 comentarios en “Dwarf Villagers V 1.3

  1. como siempre estan geniales, yo me quedo con el que tiene el escudo de la flor de Lis y con el que tiene la barba blanca, menudo gustazo tiene que ser hacerte una unidad entera de estos enanos.

    1. Jeje, para mi son los que más me gustan, estos enanos villagers, imperiales, aventureros,… que son los enanos del clan de toda la vida; como unidad, a mi me gustan que vayan todos diferentes pintados, en contra de otras unidades como martilladores, compañía del dragón que me gustan vayan uniformados. Según vayan apareciendo estos enanos, meteré de vez en cuando alguna unidad con estos enanos del clan en el blog…

  2. Mis preferidos en esta tanda son el del casco con adorno de patito de goma (del q hay múltiples variantes) y el de la morning star y casco alargado (perfecto para representar un enano con morning star jugando a rol). El trabajo de pintado de Adán es muy correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.