Dwarf Villagers V 1.5

Buenas a tod@s.

Volvemos a las tropas enanas del ejército de “Los invictos de Plutarco” para presentaros, esta vez, a cinco de sus aventureros.

Después de una larga temporada sin pasar revista a las innumerables tropas enanas, hoy nos sumergimos en el fabuloso catálogo rojo del 91, en su hoja de enanos aventureros, para ver a cinco de ellos.

adventurers1

adventurers

adventurers2

adventurers3

adventurers4

adventurers5

adventurers6

adventurers7

El grupo es de lo más variopinto, un enano herido, un mago, un enano con espada y jarra, y dos enanos bandidos. Mi favorito es el mago, con sus caidas gafas, seguido por el enano bandido con la cara tapada, dejando entrever sus ojos. ¿Cuál es el vuestro?

Desde oldies maybe goldies vemos que se está cocinando una entrada muy muy vintage, de la que nos gusta…

Saludos!!!

(Visited 190 times, 8 visits today)

2 comentarios en “Dwarf Villagers V 1.5

  1. Que maravilla de minis, yo me quedo con el mago como primera opción, y en segunda empatarian el enano herido/borracho y el que lleva una espada y una jarra de cerveza. De hecho para hacer mi unidad de 10 montaraces tengo pensado bucear en esta gama de miniaturas, que tienen practicamente de todo lo que te puedas imaginar XD.

  2. Grandes oldies!!! En esta remesa mis preferidos son el mago y el enano herido con la jarra (Aunque siempre había pensado que no estaba herido y que lo que le pasaba era que simplemente estaba trompa 🙂 🙂 🙂 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.