Dwarf Villagers V 1.6

Buenas a tod@as.

Después de una larga temporada en el olvido, reaparecen hoy en oldies maybe goldies unos pocos de sus más antiguos componentes, esta vez cinco de sus villagers.

Pues si, como os comentaba, después de una larga temporada sin publicar en nuestro blog, vuelvo a la carga con el repaso al ejército de enanos en lo relativo a sus enanos villagers y asimilados. Esta vez, me he decidido con cinco villagers genuinos, de una de para mí mejores páginas del catálogo. Os los presento:

Villagers

Villagers1

Villagers2

Villagers3

Villagers4

Villagers5

Villagers6

Villagers7

Villagers8

Villagers9

Villagers10

Villagers11

De esta serie, comentar que mis preferidos son el cocinero y luego, el mercader, aunque ninguno de ellos tiene desperdicio. Uno de los enanos con lanza es bastante raro, ya que tiene la barba muy recortada, algo difícil de ver en toda la gama de miniaturas de citadel y marauder. Comentar que una vez más el estupendo trabajo de pintura corre a cargo del estudio Juanchopinta, el cual dio colores muy variados a estos queridísimos enanos.

¿Cuál es vuestro favorito?

Hasta pronto en oldies maybe goldies con una próxima entrada de los reinos del caos…

Saludos!!!

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Dwarf Villagers V 1.6

  1. Las mutaciones del caos se han cebado con alguno de ellos.

    Me quedo con el del parche, pero en general, el esculpido de ninguno me gusta 🙁 no así su pintado con detalles muy buenos.

  2. Vuelven los villagers! Mis preferidos son el cocinero y el buscador de oro. La cara del buscador de oro creo que tienen tanto un esculpido como un pintado muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.