Dwarfs Villagers!!!

Buenas a tod@s.

Hoy, desde oldies maybe goldies, inauguramos una mini sección con enanos para el recuerdo, los villagers y allegados!!! 
Como os comenté en la anterior entrada de oldies maybe goldies, ya era hora de empezar a presentar a las primeras unidades del ejército enano, en cuanto a cronología se refiere. Muchos, los más jóvenes o los que seguís este hobby desde hace poquitos años, estaréis acostumbrados a ver las unidades del ejército enano todas uniformadas y con el mismo esquema en las miniaturas, pero allende los tiempos esto no era así…

Había tropas enanas de villagers, enanos del clan, imperiales, mineros,… todas diferentes y con una gama de miniaturas impensable en estos días. Poco a poco quiero presentaros a enanos de estos, para ver que os parecen…

Para iniciar este periplo, he elegido un poquito de todo… No podía faltar el enano con camisón, osito de peluche y vela, uno de los preferidos de Gerion, y un arma de destrucción masiva en cualquier partida, con el osito de peluche con 200 puntos el runas…, ya que quién va a pegar un enano tan viejecito y adorable??? El “labrador”, con su zanahoria, se sale. Él que lleva las manos cruzadas en la espalda es uno de los villagers auténticos, no hace otra cosa que mirar…Y como siempre ha habido clases y clases, también tenemos un enano camarero. Estos cuatro enanos aparecen en el catálogo del 88, en la sección de villagers; el cazador, estilo inglés, es también de la época, mola el salacot y el conejo en la bolsa.

Os dejo las fotos:

villagers

villagers

villagers

villagers

villagersEspero que los que no conocierais estas minis hayáis esbozado al menos una sonrisa…

Hasta la próxima!!!

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Un comentario en “Dwarfs Villagers!!!

  1. Oldies maybe goldies de manual! Unas minis fantasticas, de las que por cierto solo tengo 1. ¿Os imaginais a la actual GW de los Sigmarines haciendo enanos en camison y con osito? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.