PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

EMPEZANDO KILL TEAM I. MARINES ESPACIALES..

Hola a todos,

En nuestro grupo de juego estamos empezando a jugar a Kill Team. He decidido jugar unas cuantas partidas con marines espaciales y así de paso dar color a unos cuantos marines primaris que he ido acumulando casi sin querer. Y es que si algo bueno tiene este juego, es que nos permite usar muchas de esas minis que tenemos acumuladas por casa.

Para mi equipo de Kill Team he decidido crear un capítulo de marines exclusivo de primaris y creado en la fundación última. Su nombre es “Hermanos de Ultramar”. La historia comenzaría cuando el capítulo es creado en la fundación última a partir de la semilla genética de los Ultramarines. Su mundo natal asignado fue Valtius un rico y avanzado planeta en el sector Charadon. Todo parecía ir bien en su formación pero cuando el capítulo se encontraba ya casi a la mitad de sus efectivos algo se revelo bajo la superficie de Valtius. Oculto en su interior, una imparable fuerza necrona se había levantado. Rabies, señor del capítulo planificó una resistencia a ultranza para primero intentar mantener su mundo fundacional y cuando ya se mostró que eso sería imposible intentar ganar el máximo tiempo posible para la evacuación y posterior destrucción de Valtius. Muchas batallas se libraron en la superficie de Valtius pero la que definió la guerra fue la batalla por la ciudad colmena de Cassandora. En los páramos de Cassandora, la práctica totalidad de los Hermanos de Ultramar se enfrentaron en titánica batalla a una poderosa fuerza necrona, lucharon con honor y fueron derrotados. No sólo prácticamente todo el capítulo fue destruido, sino que la casi totalidad de los mandos superiores, incluido el señor del capítulo Rabies, fueron muertos, quedando como máxima autoridad el hermano capellán Némesis.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Bajo el mando del hermano capellán Némesis, los menos de 50 hermanos marines supervivientes, cambiaron su forma de ver la guerra. De grandes batallas pasaron a realizar selectivos actos de incursión, sabotaje y eliminación de altos mandos enemigos. La lucha pasó de grandes batallas a pequeños pero decisivos actos de resistencia. Y en ese terreno los supervivientes demostraron que eran auténticos maestros. Gracias a numerosas misiones de infiltración y espionaje los Hermanos de Ultramar recopilaron la información necesaria para desatar sobre Valtius un terrible arma que atesoraban los necrones  y que acabó por destruir su planeta natal mientras ellos lograban liberar el crucero de asalto “Ira de Valtius” con el que abandonaron el planeta.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Menos de 20 Hermanos de Ultramar abandonaron su planeta natal a bordo del “Ira de Valtius” pero su esfuerzo, tenacidad y sentido del deber no pasaron desapercibidos. Roboute Guilliman, en reconocimiento de los méritos obtenidos en batalla confirmo al hermano Némesis como señor capellán del capítulo y le permitió una solicitud de refuerzos. La respuesta del hermano Némesis sorprendió al mismísimo primarca “Daremos hogar a los inadaptados, a aquellos hermanos que no logren adaptarse al cambio. Dadme a los hermanos que se hayan roto al cambiar y yo los reforjaré como un cuchillo que podamos clavar en el corazón del enemigo”. Némesis quería a los marines espaciales que al realizar el cambio a primaris no se hubieran adaptado, a aquellos incapaces de abandonar sus antiguas armas, creencias y ritos a pesar de lo que ahora exigía el codex.

Los Hermanos de Ultramar renunciarían a tener mundo natal. No crearían nuevos primaris, pero se nutrirían de los hermanos de otros capítulos que no se adaptaran al salto a primaris. Su número no sería grande pero eso era lo que el hermano Némesis quería. Nunca más grandes batallas, a bordo de la rapidísima “Ira de Valtius” serían el cuchillo escondido de Guilliman y desde la oscuridad atravesarían el corazón de los enemigos de la humanidad.

Con esta historia quería dar trasfondo al hecho de que todas las minis que utilizaré en mi Kill Team son primaris (Las minis me gustan mucho más y a día de hoy ver un marine “normal” al lado de un primaris da “cosilla” 🙂 ). Esto me permitiría hacer sencillas conversiones para mostrar en primaris armas y equipos de marines normales. P. ej: Este sargento con pistola plasma y espada sierra en el juego sería un sargento de marines espaciales.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

O este primaris con lanzallamas en el juego sería marine con lanzallamas.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

El esquema de color que usaré es el mismo de los Ultramarines con algunas pequeñas variaciones para añadir mas partes metálicas en el generador dorsal. Las minis usadas son todas de la caja “No conocerán el miedo” y del fascículo Nº 1 de la colección de Salvat.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

En la próxima entrada os traeré más minis pintadas y los Kill team con los que he empezado a jugar y perder contra los necrones de mi buen amigo Chon.

Saludos.

 

(Visited 63 times, 63 visits today)

2 comentarios en “EMPEZANDO KILL TEAM I. MARINES ESPACIALES..

  1. Siempre es genial inventarse un capítulo, y te lo has currado bien para que sea un capítulo Kill team. La idea de que pese a ser primaris físicamente son todavía marines normales en su cabeza, es buena.
    El pintado me gusta, muy limpio y bien definido. Sería un placer enfrentarse a ellos!
    Un saludo!

    1. Muchas gracias! A mi una pequeña historia siempre me ha ayudado a disfrutar de las partidas e incluso me anima a pintar. Además, la idea de un capítulo de marines inadaptados que no terminan de encontrar su sitio tras el cambio y acaban en operaciones encubiertas era demasiado tentadora (O hereje) para dejarla pasar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.