EMPEZANDO KILL TEAM II. MARINES ESPACIALES, NECRONES Y MESAS DE JUEGO.

Hola a todos,

Segunda entrada del blog dedicada a nuestra iniciación en Kill team. Hoy toca repasar más marines, varias mesas muy chulas y el odiado Kill team de necrones del señor dinástico Chon.

Empiezo presentándoos a otros 4 miembros de mi Kill team de los «Hermanos de Ultramar» (Podéis ver la historia AQUÍ).

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Dos de las minis presentan pequeñas conversiones para representar equipo especial. En la primera he sustituido la mano izquierda del sargento primaris por una mano con auspex y de esta forma representar a un sargento marine espacial con auspex y bolter.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

La segunda pequeña conversión fue montar un intercesor primaris armado con lanzamisiles para representar un marine espacial con lanzamisiles. Sencillo, intercesor más lanzamisiles de guardia imperial con pieza rectangular en el medio.

PRIMARIS INTERCESSOR, ULTRAMARINES

Con estas 8 minis que os he presentado he jugado las tres primeras misiones de open play del reglamento básico contra el fantástico Kill team de necrones de mi amigo Chon. Aquí os le muestro en toda su gloria desde una mesa del Warhammer world!!!

necrones kill team

necrones kill team

necrones kill team

Para finalizar estas son las 3 inspiradoras mesas donde hemos jugado las tres primeras partidas en el local de la asociación «Torre de Cristal».

Partida 1. Misión: Aertial strike. Atacan marines que logran destruir 2 objetivos pero los necrones logran mantener a duras penas otros dos y causar más bajas. Victoria Necrona.

MESAS KILL TEAM

 

Partida 2. Misión: Lines of Battle. Necrones levantan objetivos mientras mis marines parecen disparar a sus propias sombras. Chon logra la victoria al revelar y retener el objetivo principal. Victoria Necrona.

MESAS KILL TEAM

 

Partida 3. Misión: Disrupt supply lines. Necrones defienden a Blood Bowl mientras mis marines intentan alcanzar la línea de Touchdown 🙂 . Logro pasar 3 de mis marines tras acabar con un sólo necron en cuerpo a cuerpo en 2 tristes turnos y acabamos 3-3 con lo que victoria necrona por ser defensor.

MESAS KILL TEAM

MESAS KILL TEAM

MESAS KILL TEAM

MESAS KILL TEAM

MESAS KILL TEAM

En resumen, que he cosechado tres derrotas 🙂 pero he disfrutado mucho jugando y además voy aprendiendo de cara a jugar una pequeña campaña de las 8 misiones de juego Matched y Narrative.

En la próxima entrada os traeré escenografía para  Kill team que he pintado utilizando las ruinas de la caja de Warhammer 40.000 de tercera edición.

Saludos.

 

(Visited 155 times, 26 visits today)

2 comentarios en “EMPEZANDO KILL TEAM II. MARINES ESPACIALES, NECRONES Y MESAS DE JUEGO.

  1. Nosotros tenemos kill team en el punto de mira!!!
    Laa mesas, el trasfondo y los marines molan mucho. Y los malvados necrones tmb!!
    Una duda: cada uno forma el kill team que quiera o vienen predefinidos?
    Un saludo

    1. Muchas gracias. Puedes formar tu kill team al gusto. Cada mini, como es habitual, tiene un coste en puntos que depende de sus características y acceso a cierto tipo de armas (tb con su coste en puntos).
      Además hasta 4 Minis pueden convertirse en especialistas con habilidades adicionales.
      Nosotros os recomendamos que lo probéis, lo estamos disfrutando mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.