Hola a todos,
Kragrer clavó su espada izquierda en el vientre del necio humano que se había interpuesto entre él y su presa. En su furia roja apenas sintió como la sangre y los intestinos de aquel desgraciado ensuciaban su preciado acero. Aquellas dos espadas de frío acero eran el único recuerdo de una vida pasada, una vida que para su vergüenza y pesar debía olvidar. En aquellos momentos de frenética lucha, en esos momentos de furia roja, era en los únicos en los que lograba olvidar su antigua vida, su pesar, su dolor y la vergüenza de su debilidad. En su vida ya sólo quedaba sitio para su dolor y su próxima presa, y esa no era otra que el patético humano que no paraba de intentar murmurar algo a pocos metros de él. Ni que su patética magia fuera a librarle de lo que vendría después…
Hoy os traigo la que de momento será la última entrada de miniaturas para mi banda de Frostgrave. Kragrer es un enano bárbaro/ matador de oscuro pasado que fue el primer soldado que Klavrick el magnífico reclutó para su banda.
La miniatura que elegí para representar a Kragrer es un enano berserker de nuestra querida Marauder diseñado por Aly Morrison en 1988 (Oldies maybe goldies). Al igual que Klavrick el mago y Kcrivalk el aprendiz se puso en el mercado en el blister MM10/3.
Los bárbaros en Frostgrave son autenticas máquinas de picar carne (+4 a la lucha cuerpo a cuerpo) con una gran resistencia a la magia (Y eso en un juego basado en magos suena bien). Como desventajas no llevan armadura (Aunque sus 14 heridas lo pueden paliar en parte) y tiene un elevado coste de 100 monedas.

Es una de las miniaturas más raras que tengo (Y no sólo porque es bastante difícil de encontrar) ya que su esculpido es extraño, y sólo se aprecia bien la cara de la miniatura al verse desde arriba.
He de decir que he sufrido pintando tanta piel y que me ha costado una barbaridad acabarlo pero estoy contento con el resultado.
Llega el momento de la «foto de familia» final aunque yo soy de los que piensa que ni los ejércitos, ni las bandas se acaban del todo nunca. Siempre habrá nuevas minis, nuevas posibilidades y nuevos juegos. Eso es lo bonito de nuestro hobby!!!
Espero que os guste la banda al completo y muchas gracias a todos por acompañarme en el proceso de su creación.
Saludos desde la helada ciudad de Frostgrave.
Preciosa, carismática y la envidia de cualquier coleccionista enano. ¡Gran trabajo Kyam!
Geniales! que aspecto tan clásico!! 😀
Simplemente genial, una banda de lujo con el carismático enano en pony a la cabeza!!!
Oh dios mío!! un enano probeta!! no tiene ombligo.
Que pe’azo banda te ha quedado
Me gusta mucho el berserker. Y me parece una de las bandas más guapas y carismáticas de la ciudad helada.
Una colección de 10.
Un saludo