FROSTGRAVE BAND

ENANO BERSERKER. COMPLETADA LA BANDA DE FROSTGRAVE!!!

Hola a todos,

Kragrer clavó su espada izquierda en el vientre del necio humano que se había interpuesto entre él y su presa. En su furia roja apenas sintió como la sangre y los intestinos de aquel desgraciado ensuciaban su preciado acero. Aquellas dos espadas de frío acero eran el único recuerdo de una vida pasada, una vida que para su vergüenza y pesar debía olvidar. En aquellos momentos de frenética lucha, en esos momentos de furia roja, era en los únicos en los que lograba olvidar su antigua vida, su pesar, su dolor y la vergüenza de su debilidad. En su vida ya sólo quedaba sitio para su dolor y su próxima presa, y esa no era otra que el patético humano que no paraba de intentar murmurar algo a pocos metros de él. Ni que su patética magia fuera a librarle de lo que vendría después… 

Hoy os traigo la que de momento será la última entrada de miniaturas para mi banda de Frostgrave. Kragrer es un enano bárbaro/ matador de oscuro pasado que fue el primer soldado que  Klavrick el magnífico reclutó para su banda.

MATADOR ENANO

La miniatura que elegí para representar a Kragrer es un enano berserker de nuestra querida Marauder diseñado por Aly Morrison en 1988 (Oldies maybe goldies). Al igual que Klavrick el mago y Kcrivalk el aprendiz se puso en el mercado en el blister MM10/3.

marauder mm10

Los bárbaros en Frostgrave son autenticas máquinas de picar carne (+4 a la lucha cuerpo a cuerpo) con una gran resistencia a la magia (Y eso en un juego basado en magos suena bien). Como desventajas no llevan armadura (Aunque sus 14 heridas lo pueden paliar en parte) y tiene un elevado coste de 100 monedas.

MATADOR ENANO

MATADOR ENANO
TOMA MINUSCULETE!!!!

Es una de las miniaturas más raras que tengo (Y no sólo porque es bastante difícil de encontrar) ya que su esculpido es extraño, y sólo se aprecia bien la cara de la miniatura al verse desde arriba.

MATADOR ENANO

MATADOR ENANO

He de decir que he sufrido pintando tanta piel y que me ha costado una barbaridad acabarlo pero estoy contento con el resultado.

Llega el momento de la “foto de familia” final aunque yo soy de los que piensa que ni los ejércitos, ni las bandas se acaban del todo nunca. Siempre habrá nuevas minis, nuevas posibilidades y nuevos juegos. Eso es lo bonito de nuestro hobby!!!

FROSTGRAVE BAND FROSTGRAVE BAND

FROSTGRAVE BAND

Espero que os guste la banda al completo y muchas gracias a todos por acompañarme en el proceso de su creación.

Saludos desde la helada ciudad de Frostgrave.

(Visited 150 times, 10 visits today)

5 comentarios en “ENANO BERSERKER. COMPLETADA LA BANDA DE FROSTGRAVE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.