UNRELEASED DWARF MARAUDER

ENANO NORSE UNRELEASED DE COLIN DIXON

Hola a todos,

Hoy nos toca una entrada de investigación. De nuevo, uno de los escasos unreleased de GW llama a las puertas de la guarida del goblin tramposo. Pasad y os mostraremos un enano Norse que nunca llegó a fabricarse.

Pues hoy nos visita un Norse Dwarf unreleased que esculpió Colin Dixon entre finales de los 80 y principios de los 90. La única publicación oficial que he podido obtener de él es una foto en una entrevista del número 133 de la WD inglesa a Colin Dixon(Gracias a Pulcinella).

Norse dwrf CD

Aquí le podemos ver, el cuarto empezando por la izquierda. Nunca más apareció en un catálogo y he sido incapaz de encontrar otra referencia oficial a él, un unreleased de manual.

La miniatura me recuerda muchísimo a la caracterización de Bombur (Stephen Hunter) para la, en mi opinión, nefasta adaptación del Hobbit de Peter Jackson (También diré en su defensa que no me canso de ver la trilogía del señor de los anillos).

bombur

Es una mini que me encanta. Tiene una cara con una gran expresión y un aire de enano peligroso aunque con exceso de peso que me parece genial.

UNRELEASED DWARF MARAUDER

Para su pintado no me lié y utilicé técnicas sencillas como pincel seco e iluminaciones. Nada de aero.

UNRELEASED DWARF MARAUDER

UNRELEASED DWARF MARAUDER

Mención especial para los pantalones a rallas azules y blancas, estilo Obelix (Otro rechoncho pelirrojo 🙂 ). Nunca lo había intentado y he de decir que estoy muy contento del resultado.

UNRELEASED DWARF MARAUDER

Como bonus track una de esas fotos de grupo que tanto me gusta con el resto de los unreleased enanos que tengo pintados (Gorin Baldor y Dwarf cavalryman) y Boozy.

UNRELEASED DWARF MARAUDER

Espero que os haya gustado la entrada y esta pequeña joya del pasado.

Saludos.

 

(Visited 108 times, 2 visits today)

2 comentarios en “ENANO NORSE UNRELEASED DE COLIN DIXON

    1. Ya, ya… Por eso esta fuera del paréntesis. Los unreleased son Gorin Baldor y enano en pony.
      Seguiré buscando ese enano Jenízaro o el enano exhibicionista que me faltan para ir completando la colección de unreleased.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.