enanos borrachos

ENANOS ACHISPADOS. THUGS PARA FROSTGRAVE.

Hola a todos,

Toda banda que se precie necesita número y músculo. Y en la ciudad helada de Frostgrave ese papel te lo solucionan como nadie los matones. Seguidme tras el salto y conoceréis a Krangrar y Lars dos jovenzuelos de corta barba cuyo gusto por la cerveza sólo rivaliza por su pasión por el oro.En las bandas noveles de Frostgrave los matones suelen representar el grueso de los integrantes. Su bajo coste de contratación (20 monedas) y su nada desdeñable +2 al cuerpo a cuerpo les hacen secuaces muy apetecibles para reclutar en un principio. A medida que la banda va evolucionando es cuando se empiezan a ver sus carencias, entre las cuales destaca ese -1 a la voluntad que les hace muy susceptibles a la magia (Y este es un juego de magos…).

enanos borrachos

Para representar a Krangrar y Lars utilizaré dos de las miniaturas más famosas de la gama de enanos de Citadel, los enanos borrachos que aparecieron en la campaña de “La venganza de Drong” que fue creada por el grandísimo Nigel Stillman en 1997.

enanos borrachos

El concepto de las minis me parece soberbio pero he de decir que el esculpido de Colin Dixon me ha dado algún dolor de cabeza al pintar. Algunas de las zonas fronterizas  de unión entre distintas superficies no están muy bien definidas y hay que “inventar” mucho con el pincel.

Para representar al rubio Krangrar utilizaré al enano dormido sobre el hacha. Poco que decir de su pintado. Casi todo ha sido pincel seco en cota de malla y pelo. La ropa en los colores violeta y verde de la banda.

enanos borrachos

enanos borrachos

 

Para el alegre Lars utilizare el enano borracho con martillo. Aquí el mayor trabajo de pintado estuvo en iluminar el abrigo violeta.

enanos borrachos

enanos borrachos

Una de las cosas que más me gusta como ha quedado tras pintarlo es el metálico de las jarras.

enanos borrachos

enanos borrachos

Para acabar aquí tenemos la foto de la “familia crece”.

enanos borrachos

enanos borrachos

Espero que os hayan gustado este par de barbilampiños visitantes de la cervecería de Bugman.

Saludos desde la helada Frostgrave.

(Visited 92 times, 1 visits today)

2 comentarios en “ENANOS ACHISPADOS. THUGS PARA FROSTGRAVE.

  1. Muy chulos los enanos, me gusta más el que está apoyado en el hacha; eso si, son dos de las minis más sencillas de toda la banda, que por otra parte es impresionante!!!!

  2. Muchísimo me gusta esta banda. Con todos estos enanos beodos de aquí y casa dorkaraz tan chulos me voy a tener que pillar alguno….
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.