ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/1

ENANOS DEL CAOS MARAUDER. POSIBLEMENTE LOS MEJORES ENANOS DEL CAOS DEL MUNDO (MM90/1)

Hola a todos,

Hoy os traigo uno de los más preciados tesoros de mi colección de minis. Los que para mi son los mejores enanos del caos jamas esculpidos. Acompañadme tras el salto para descubrir los enanos del caos de Marauder.

Esta será la primera de una serie de entradas en las que quiero mostraros los que para mi son los mejores enanos del caos. 24 Obras de arte esculpidas por Aly Morrison en 1988 para la nuestra muy añorada marca hermana de GW, Marauder.

Catálogo enanos del caos Marauder

Estas autenticas maravillas estaban inspiradas en algunos de los guerreros del caos de la época, de las que son como pequeñas y mejoradas copias (Y eso que esos guerreros de caos son tremendos!!!).

Comparativa enanos del caos marauder Vs guerreros de caos

Comparativa enanos del caos marauder Vs guerreros de caos

Estas 24 pequeñas joyas se pusieron a la venta en blisters de 4 miniaturas numeradas desde MM90/1 a MM90/6.

Hoy veremos el primer blister MM90/1. Este blister es especial ya que contiene el único mago entre los 24 modelos. Es una miniatura fantástica, que seguro que os suena ya que ya apareció anteriormente en goblin tramposo pintada por Drakaliham.

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/1
ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/1

Pequeños detalles, como el hecho de que el hechicero lleve una granada son los que me encantan de estas miniaturas. No estamos ante guerreros “clónicos”, aquí cada mini tiene cierta “personalidad”.

Comentaros que el excelente trabajo de pintura de las 24 miniaturas que espero enseñaros a lo largo de estas entradas lo llevó a cabo el maestro Chuchi. Como siempre de sobresaliente!!!

Espero que os haya gustado la entrada, y que tanto si conocíais las miniaturas como si no, haya despertado vuestra curiosidad y me acompañéis en el resto del camino.

Saludos.

(Visited 112 times, 9 visits today)

3 comentarios en “ENANOS DEL CAOS MARAUDER. POSIBLEMENTE LOS MEJORES ENANOS DEL CAOS DEL MUNDO (MM90/1)

  1. Ufffffff, un oldie de manual!!!! Unas miniaturas preciosas. Como unidad en si, de las más míticas de todas las que han existido, desde mi punto de vista, los enanos del caos de marauder y de citadel son una auténtica pasada, todos diferentes, con cuernos, con alas, con granadas, con mil detalles… Y como bien dices, empiezas con uno de mis favoritos, el hechicero, que es una mini fabulosa. El pintado, muy muy bueno, de lujo… Esperaremos a que aparezca el del cráneo, el de la cabeza de lobo,…
    Una maravilla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.