ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/

ENANOS DEL CAOS MARAUDER. POSIBLEMENTE LOS MEJORES ENANOS DEL CAOS DEL MUNDO (MM90/6)

Hola a todos,

Hoy ponemos punto y final a este repaso en seis entregas a los que para mi son los mejores enanos del caos del mundo, los enanos del caos de Marauder. Ajustaros bien la armadura que en los desiertos del caos estos tapones no se andan con bromas.

Alcanzamos la etapa  final de nuestro repaso a los enanos del caos de Marauder que diseñó Aly Morrison. Recordad que podéis encontrar fácilmente las entregas anteriores en estos enlaces (MM90/1 , MM90/2MM90/3, MM90/4 y MM90/5).

En este MM90/6 mis preferidos son el de la maza y casco con cuernos y el del casco con cuernos y espada. Parece que en esta entrada triunfan los cascos con cuernos 🙂

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/6

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/6

Como siempre el pintado corresponde al maestro Chuchi. Me gustaría llamaros la atención sobre los escudos de madera que pinta el maestro Chuchi porque creo que aún con un pintado sencillo, los clava!.

Y llegamos al momento que llevo esperando desde que empecé esta serie de entradas, la gran foto de familia con la unidad completa!!!

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/

ENANOS DEL CAOS MARAUDER MM90/

Hasta aquí hemos llegado con los enanos del caos de Marauder. Espero que os hayan gustado esta serie de entradas de la sección Oldies maybe goldies. 

Permaneced atentos, porque desde Goblin tramposo os queremos seguir mostrando muchas miniaturas fantásticas.

Saludos.

(Visited 219 times, 6 visits today)

3 comentarios en “ENANOS DEL CAOS MARAUDER. POSIBLEMENTE LOS MEJORES ENANOS DEL CAOS DEL MUNDO (MM90/6)

  1. Pffff lo acabo de ver y menuda maravilla, quien los pillara a todos XD, creo que es la primera vez que los veo a todos juntos y tan bien pintaditos, un saludo y felicidades por la entrada.

    1. Muchas gracias! La idea es ir consiguiendo poco a poco algunos de estos pequeños tesoros de nuestro hobby para poder ir los compartiendo con todos vosotros.
      En breve asomará algún “Regimiento de renombre” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.