Age of Sigmar

¿Enanos para Age of Sigmar?

Buenas a todos.

Hoy, por cortesía de Fanhammer, hemos podido ver una matriz con fecha 2016 de un enano, posiblemente para el juego Age of Sigmar. Aunque los Duardin no eran una de las seis facciones de las que se habló para AoS, lo cierto es que parece que se van a ver en un futuro próximo.

Como se puede observar, la miniatura combina aspectos típicos de los tradicionales Matadores con detalles flamígeros, lo que nos da en pensar que pueda ser Ungrim (no ando muy al tanto del trasfondo de The End Times o AoS) o personaje similar.

Ahí lo dejo. Que ustedes lo disfruten.

Un saludo.

(Visited 73 times, 2 visits today)

3 comentarios en “¿Enanos para Age of Sigmar?

  1. La primera vez que lo he mirado tenía muy claro que sería Ungrim por el hacha pero cuanto más lo miro menos me lo parece. Me explico, porta una especie de linterna y un montón de llaves lo que le da un aspecto de guardian/ carcelero que pega poco con Ungrim. ¿No estaremos frente al guardián de algún tipo de mega-monstruo de fuego? Modo paja mental off 🙂 🙂 🙂

  2. yo estoy convencido de que si que será Ungrim en su versión Encarnado del Fuego.

    La cresta está coronada con el yelmo y el hacha es muy similar a la de siempre.

    Lo que veo raro, son las proporciones de cuerpo y cabeza.

  3. La verdad que poco se puede decir en base a las fotos (aunque la mascara esa no me mola nada), solo espero que no me los hagan unos mini sigmarines, de esperanzas vive el hombre xd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.