Epidemius

Epidemius

Hola goblins.

Hoy os traigo a Epidemius, el archivista de Nurgle, Rey de los gusanos, Dignatario de la plaga, Contabilizador de la mortalidad, Supervisor de las pestilencias, catalogador de todas las enfermedades del Señor de la Plaga, por que para supervisar Nurgletes, también hace falta alguien con buenas dotes para el papeleo.

Pasad a echar un vistazo.

Mi unidad de Nurgletes crece y se necesita otro personaje más para contenerla y quien mejor que el gran Epidemius.

Hace no mucho, vi por youtube un ranking de las peores miniaturas esculpidas por GW y para mi sorpresa, ahí se encontraba Epidemius. Me pareció increible, siempre me ha parecido una miniatura estupenda, pero cuando comencé su pintado me di cuenta de por que.

Sus volúmenes no están nada definidos ni tampoco las superficies y el proceso de pintado es horroroso. A demás, no se como será con el model actual de resina, pero el mío de metal, tiene un montaje sumamente complicado por el peso que tiene y que las piezas que forman la masa de nurgletes no encajan nada bien.

Es de esas pocas miniaturas que he tenido que empezar más de una vez pero el resultado final no me desagrada (aparte de por ser Nurgle).

Voy a enseñaros un par de fotos de detalle de la miniatura para que juzguéis por vosotros mismos la calidad de esculpido de este personaje.

Decidme que cualquiera de vosotros no puede esculpir esas caras con la punta de un lápiz y una bola de masilla verde. En fin….

Pasando a lo bueno, mi anterior palanquín ya tiene compañero. Aquí os dejo una comparativa de tamaños y resultados para que juzguéis.

Epidemius

Y aquí la foto de familia comandando a los nurgletes hacia un estanque

Nurgletes

Hummm, falta el nurglete cantarín…

¿Que opináis vosotros de Epidemius? ¿Con cual de los palanquines os quedáis?

 

(Visited 55 times, 55 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.