ORRUK SALVAJE 3

Esos heroes anónimos… Zurgh

Hola a todos,
Hace unos días Javi nos habló de Esos heroes anónimos que creamos para nuestras partidas o campañas. Hoy os traigo uno de ellos, Zurgh “el Deztruztor”.

Creé a Zurgh “El deztruztor” para jugar a uno de mis juegos preferidos, Warhammer Quest en una variante divertidísima y muy verde (En el zentido orcoide 😉 ) que diseñó Gerion en la que todos los personajes jugadores pertenecen a la raza de los Pielez Verdez.

Zurgh es un brutal y maníaco orco salvaje que porta un enorme arma a 2 manos. En el grupo somos un aztuto chaman orco salvaje (Gerion), un ezcurridizo arquero goblin (Viyullas), un enorme orco negro (Gus), un goblin adicto al juego (Pulcinella) y nueztro lider (en la mayoría de laz ocazionez) un chaman orko (Davis).

Para conversionar a Zurgh utilicé mayoritariamente piezas de la nueva caja de jinetes de jabalí (la de los jabalí Alf 🙂 ), piernas de la caja de orkos normales, un bastoncillo de los oídos y masilla verde.

Aquí tenéis fotos de la mini antes del pintado.

Para el pintado no me lié mucho. Piel iluminada en tres tonos verdez y con varias veladuras moradas. El hacha en piedra y hueso, pantalones en gris con tres iluminaciones y taparrabos a pincel seco desde marrón oscuro a blanco. En el pelo un toquecito de color azul.

La peana es corcho simulando piedra con tres iluminaciones de gris.

Aquí tenéis las fotos:

La versión orka del Warhammer Quest que dizeñó Gerion noz da muchaz horaz de diverzión con zaqueoz, luchaz por el liderazgo y el conteo de las vecez que Pulcinella muere en la caza de apueztaz. Ademaz de la poziblidad de darle mamporroz a loz taponez y orejaz puntiagudaz ziempre ez bienvenida  🙂 🙂 🙂

Espero que os haya gustado la entrada.

Verdez zaludoz.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 comentarios en “Esos heroes anónimos… Zurgh

  1. Si, que momentos vividos bajo el gran liderazgo del gran Wurbad, siempre atentos para que los sucioz orcoz salvajez no noz quitaran el mando… Me han entrado ganas de repartir mandanga con Gotrek II en la partida q tenemos ahora abandonada (guiño, guiño, Davis)…
    La mini ha quedado muy bien.

  2. Waaghh!! Que grandes momentos hemos pasado con el Orchammer Quest de Gerion!! Y que heróicos momentos habéis vivido bajo el intrépido liderazgo de mi aztuto chamán orco!!! XD.
    Convertir miniaturas es algo muy divertido y agradecido, que te permite tener miniaturas exclusivas y con encanto.
    Y como muestra, el magnífico orco salvaje de Kyam.

  3. Un conversión sencilla pero efectiva que en un regimiento de Warhammer Fantasy pasaría algo desapercibida, quizá por los colores neutros, muy realistas, pero que en el tablero de Warhammer Quest queda de fábula, muy dinámica y con carácter.
    Gran trabajo, sí señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.