Rata Ogro

[Eventos] Taller de Pintura Warhammer San Pedro Regalado (2)

Hola goblins.

Hace unos días os anunciamos que se iba a impartir en Valladolid un taller de pintura de miniaturas por parte del Consejo Local de la Juventud de Valladolid en el cual íbamos a colaborar. Han pasado unos días y todavía no habíamos comentado como fue todo.

Pues bien, lo prometido es deuda.

Por desgracia, el viento impidió celebrarlo en el lugar programado, restando visibilidad al evento. Tuvimos que desplazarlo a los locales del Consejo a tan solo unos metros del lugar.

Aun que la asistencia no fue tan elevada como podría haber sido, disfrutamos de una agradable tarde de pintura y de acercar el hobby a la gente.

Cabe destacar incluso la asistencia de una entusiasta niña de 7 años que pintó un estupendo lancero alto elfo bajo la batuta de Kiam.

En cuanto a mi, disfruté pintando una miniatura que nunca pensé que fuera a tener, una rata ogro.

No estaba muy seguro de que tal me quedaría y mucho menos, de si me daría tiempo a pintarla en las 2 horas y media de las que dispusimos tras tener que trasladarnos, pero este fue el resultado.

lamento no tener muchas más fotos del evento, pero seguro que podéis encontrarlas en el facebook del Consejo, a la que por cierto, hay que agradecer que organice estos eventos para fomentar el hobby entre los más jóvenes con la colaboración de la asociación juvenil Torre de Cristal, quien tanto hace por mantenerlo.

Tan solo tengo fotos de la obra de otro de los participantes, Javi, quien también se decantó por otra de las ratas ogro, solo que pintada como una espectacular rata albina.

Ya me diréis cual os gusta más y por si sirve para decantar la balanza, hoy le he decorado la peana a la mía 😀

Espero que os haya gustado y veros en los próximos eventos, permaneced a la escucha!

(Visited 59 times, 3 visits today)

3 comentarios en “[Eventos] Taller de Pintura Warhammer San Pedro Regalado (2)

  1. Pintado rápido y muy efectivo, si señor.
    Javi, acaba esa rata ogro albina que seguro que te queda de mimo ;).
    Gerion, tengo que ver esa rata ogro en mano, porque tiene muy muy buena pinta. Me gusta mucho…(mmm, rata ogro para mi colección de miniaturas para el rol…excelente….). XD

    ¡¡¡Muchas gracias chicos tanto por llevar a cabo como por asistir a este evento!!! 🙂

  2. Poco más que decir a lo que comenta Ángel. Una tarde muy divertida y encima expandiendo el hobby que tanto nos gusta. Una gozada!!!!!

  3. Buen trabajo Ángel. La mía habrá que acabarla en un rato que tenga.
    Pasamos una tarde muy agradable pintando en grata compañía. Esperamos veros en futuras actividades.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.