FENIX PICO LLAMEANTE 4

FENIX PICO LLAMEANTE DE LOS ALTOS ELFOS

Hola a todos,

Hoy os traigo la que sin duda fue la miniatura estrella en la renovación de los altos elfos de octava edición, el fénix.

Los fénix son criaturas que viven en los picos llameantes, grandes pilares de alabastro que arden con una llama mágica,  en Ulthuan. Los fénix han tenido una larga relación de amistad con los altos elfos, pero no ha sido hasta estos tiempos de grandes kits de plástico que GW se ha acordado de ella 🙂

La miniatura se puede montar como fénix  pico llameante o como fénix corazón gélido. Además puede o no montarse con un ungido de Asuryan como jinete (Incluye las piezas para poder montar al personaje especial Caradryan). Un detalle que me gustó es que el kit incluye unas piernas para poder aprovechar las piezas de jinete sobrantes para montar un héroe a pie.

En mi opinión es una miniatura fantástica pero su enorme tamaño y el soporte largo para criaturas voladoras hacen que su transporte sea una pesadilla.

Para el pintado de capas base recurrí casi exclusivamente al aerógrafo consiguiendo unos degradados de los que estoy muy orgulloso. Tras estas capas base apliqué en este orden: barniz brillante, oleos, barniz mate y detalles. Fue un pintado muy ameno y rápido.

Os dejo con las fotos.

 

Espero que os haya gustado.

Saludos.

 

(Visited 322 times, 6 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.