Estandarte nurgle

Fillers de Nurgle

Hola goblins.

Dentro de que continuo con mi ejército de Nurgle en expansión, hoy traigo algo un poco distinto. Unos fillers caseros en forma de estandartes de Nurgle con freehands.

Tanto si queréis echar un ojo a los fillers por curiosidad, como si queréis ver los freehand… de calidad… como si buscáis idea de como hacer estandartes caseros, pasad a echar un ojo.

Me propuse hacer unos estandartes como filler para los portadores de plaga. Para ello, hice los estandartes mediante laminas de plástico cortadas. He usado agua caliente para dar forma ondeante al estandarte, para doblarlo con el calor y que mantenga la forma al enfriar.

El pintado de los dos, está hecho con aerógrafo y pincel, quedando bastante contento de con el resultado del freehand, en especial con el de la silueta de la criatura sonriente.

Mástil base de palos de matrices rebajados con la cuchilla y masilla verde y coronados con un cabezas de sobra de los putrid blight kings.

La masilla, patéticamente esculpida XD, forma una especie de pinza dentro de la que encajar los trapos.

Pero es sin duda la peor parte de todo el proyecto, tanto en esculpido como en pintado, ya que después de terminar el montaje me he dado cuenta de que lo he pintado básicamente con el mismo color verde de la propia masilla… de todo se aprende.

Pero vamos con el resultado final.

Como detalle final, el enganche del mástil con la peana, es mediante imanes para facilitar el transporte y poder cambiar de estandarte u otras posibles opciones lomo filler.

¿Me retiro?

(Visited 88 times, 6 visits today)

4 comentarios en “Fillers de Nurgle

  1. Coincido con Dorkaraz. Mi preferido es el de la “silueta sonriente” y lo de imantarlos para facilitar el transporte y movimiento me parece una gran idea.

  2. Pues están bastante guapos, en concreto el de la derecha me parece muy chulo, además de que la idea de imantarlos me encanta, felicidades por el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.