Zombicide Black Plague

Finalizada la campaña de financiación masiva de Zombicide Black Plague

Hola a todos,

Hace unos días que os comenté aquí el crowdfunding de Gullotine Games y publicado por CoolMiniOrNot. Pues bien ha acabado hoy de madrugada y ha sido un clamoroso éxito.

La campaña ha sido un éxito arrollador. Yo me atreví a aventurar la cifra de tres millones y me quedé muy corto, siendo la cifra final 4.078.954$.

Hoy mismo nos ha llegado a los mecenas un correo electrónico desde Kickstarter en el que el equipo de Guillotine Games nos informa de la finalización de la campaña y su rotundo éxito.

Esto ha sido lo desbloqueado en el pledge Knight en el que aporte:

zombicide Black Plague 2

¿Qué os parece?. A mi me parece una pasada de material!! Ahora sólo queda esperar que los tan temidos retrasos en estas campañas no aparezcan.

Un último pensamiento sobre este tema. Visto este éxito, parece que el interés en los juegos de tablero en general y en Zombicide en particular no decae, mientras que el tema de Wargames parece que ya no tira como hace años. ¿Creéis que es así? ¿Puede que se haya cambiado en algo nuestro modelo de diversión? Si es así puede ser por falta de tiempo o ¿hay un cierto desencanto con los wargames en general (y con GW al ser la líder del sector en particular)?.

Interesante debate.

Saludos.

 

(Visited 93 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.