Flame Cannon Vintage

Buenas a tod@s. Regresando a nuestro querido ejército de enanos, en oldies maybe goldies se oye a lo lejos el estruendo del primer cañón lanzallamas de estas tropas…

Hoy he querido mostraros una máquina de guerra enana, de las primeras que salieron en nuestro ejército, el primer cañón lanzallamas, del catálogo del 88, ya que pocas han sido las que han aparecido hasta la fecha por goblintramposo. Es un cañón mucho más pequeño que sus versiones posteriores, pero si hay algo que caracteriza a esta máquina de guerra es la posición de dos de sus tripulantes, medio agachados y tapándose los oídos con las manos ante el inminente estruendo. Ya sabéis que siempre me suelen gustar las cosas muy viejunas, vintage, pero he de reconocer que su versión posterior, de la que ya hemos hablado en estas páginas, supera con mucho a nuestro querido y minúsculo cañón, ya que hablamos de unas de las máquinas de guerra enanas del top del ejército, junto con el cercenagoblins de Malakai y la supercarismática goblobber, desde mi opinión.

flame cannon

flame cannon1

flame cannon3

flame cannon4

flame cannon2

flame cannon5

flame cannon6

¿Qué os ha parecido? Aunque este no está nada mal, creo que el cañón del catálogo del 93 es una pasada, con una de las mejores tripulaciones de todas las máquinas de guerra enana. Cuando he empezando a escribir, he echado en falta el cercenagoblins de Malakai, veremos si aparece pronto por goblintramposo y votamos por nuestro top de máquinas de guerra enanas…

Saludos!!!

(Visited 61 times, 2 visits today)

3 comentarios en “Flame Cannon Vintage

  1. ¡Malditos enanos! ¡mira que robarle el cañón a mis skavens! 🙂 La verdad es que de lo viejo que es no parece enano. Buen oldie aunque tampoco es de mis preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.