goblins forge world

Forge world: Lideres entre los goblins

Hola goblins.

En mi tanda de artículos presentando a nuestros líderes hoy os traigo un gran grupo, los caudillos goblins de Worge world.

Son unas miniaturas fantásticas a las que no acompaña demasiado el precio, eso si, sobre todo el estandarte y el garrapato, superan a mi gusto los de sus hermanos de Workshop.

Si hay que buscarles una pega, sería la fragilidad de algunas de sus piezas, como la lanza del jinete y en menor medida el hasta del estandarte por ser de tan gran tamaño, lo que fuerza a un mayor cuidado en su trasporte.

El chamán puede que sea el que menos destaca de los 3. Además, resulta difícil apreciar los detalles de la miniatura en fotos, de hecho, yo no me había percatado ni de la mitad en las fotografías de forge world.

Aquí os les enseño por si a alguno os ayuda a decidiros por ellos.

Un saludo goblins!

(Visited 24 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Forge world: Lideres entre los goblins

  1. Me molan mucho esas bolas de carne con dientes, y esa en particular podría estar perfectamente en el top 3 de los garrapatos que más me gusten.

    Te que ha quedado muy bien tio! 😉

  2. Worge Worl? Debe ser la secíón Orca de Forge World 🙂
    Ahora en serio, tres bonitas minis de personajes a las que las reglas no acompañan mucho (quitando el chamán).
    Para poner recta la lanza puedes probar aplicando calor con un secador de pelo y enderezando. Al estar caliente te será facil enderezar y al enfriar se mantendrá la posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.