Forge World Siege Giant

Buenas a tod@s.

Hoy retomamos el ejército de orcos & goblins, y toca presentaros una de los miniaturas más soberbias de todas las tropas que conforman estas hordas, el gigante de asedio de Forge World!!!

Desde que empecé a coleccionar orcos & goblins, hace ya unos cuantos años, sobre todo para utilizarlos en nuestras partidas de rol, los gigantes han sido una de sus “tropas” favoritas y lo siguen siendo. Siempre estuve familiarizado con el gigante de marauder que ya apareció por estas páginas, y con los otros gigantes de Citadel y Ral Partha de la época, sobre todo. Pero desde que conocí la existencia de los gigantes de Forge World, siempre tuve la espinita clavada de no tener uno, hasta hace poco tiempo…

Como siempre, el principal problema de hacerse con una de estas miniaturas es su elevado coste (Forge World tiene unos precios muy elevados), y en el caso de este gigante, además que se encuentra fuera de producción. Así que después de seguirle la pista durante mucho tiempo, hace unos meses hubo una buena oportunidad. Apareció uno de estos gigantes por ebay, de los escasos que se ven, a un precio asequible, pintado, pero pintado a un nivel bastante más bajo de lo que busco actualmente; Kyam, sabedor de este situación, se ofreció a retocar al gigante, y al final me decidí a compralo. No tengo fotos del estado en el que compre al gigante, pero el trabajo que hizo Kyam fue genial, metiendo más y variados colores de los que tenía la miniatura, añadiendo escudos al gigante y a la peana, mostrándonos un guiño en los barriles a aquellos que somos fieles seguidores del ejército de enanos,…

Este gigante, que mide la friolera de 21,5 cms, es una de las miniaturas más grandes de todas las que poseo, lógicamente inferior en tamaño al incomparable dragón  Cang the Implacable, pero con las mismas dimensiones que el Gran Demonio de Khorne de Forgeworld. Su compañero, el gigante de marauder, “solo” mide 11 cms.

Como os comentaba, este gigante de asedio está actualmente fuera de producción, pero hay uno a la venta por la friolera de 100 libras.

Sin más, os dejo con el gigante.

 

Espero que hayáis disfrutado de este enorme gigante.

Yo, aprovecho para agradecer una vez más a Kyam el poder disfrutar de esta miniatura al haber dedicado unas cuantas horas de forma altruista para lavarle la cara de lo lindo, y convertirla en una miniatura sensacional.

Saludos!!!

 

(Visited 77 times, 16 visits today)

4 comentarios en “Forge World Siege Giant

  1. Pues, en este caso, voy a ser el rarito. El pintado está muy bien y es otra prueba más del talento de nuestro amigo Kyam, pero este gigante es una miniatura que a mí jamás me ha gustado, ni por proporciones, ni por la cara ni nada. Me quedo con otras versiones de este monstruo de orcos y goblins, quizá más pequeñas pero para mí más atractivas.

    1. En cuanto a modelado, no hay duda de que el actual de orcos y goblins, es mucho, pero mucho, mejor.

      Yo a este lo único que le veo es que es gracioso. Esa cara de garrulo… pero en cuanto a esculpido, puede que sea de los peores. No te veo tan rarito Javi…hoy 😛

  2. Hacia siglos que no veia esta mini, me encanta la expresión de la cara, y el pintado le sienta fenomenal.
    Me parece una mini genial, junta la calidad de Forge con el estilo noventero que tanto nos gusta, menuda vitrina tienes que tener para que entre este bichillo Xd.

  3. Una miniatura fantástica con una expresión facial logradísima. Solo me da rabia no haberla pintado desde el principio pq es una miniatura q merecía mucha más atención aunque el resultado final sea aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.