preyton

Forgeworld: Preyton

Hola goblins.

Mucho tiempo ya sin publicar en goblin tramposo pero esta semana he terminado un proyectito con el que he quedado bastante contento. Pasad a ver al poderoso preyton.

Inspirado en el mitológico peryton, forge world nos presenta su preyton haciendo una ligero juego de palabras para hacer referencia a sus presas. En la mitología, el peryton es una quimera mitad ciervo mitad ave y con la sombra de un ser humano. En su versión “con mala leche” forge world nos presenta la criatura con alas membranosas que tan solo presentan algunas plumas entre su desgarrada carne.

Se trata de una miniatura de gran de detalle y menor tamaño del que esperaba, más aun teniendo en cuenta que pretendo usarlo como escuerzo alado en 9th age teniendo que ponerlo en peana de carro, tamaño que le viene un poco grande.

preyton

La mayor arte del pintado está hecho con aerógrafo, iluminando con distintos tonos la carne desde un marrón oscuro sobre la imprimación hasta ese color blanquecino y malsano que creo que le va bastante bien a su espalda desgarrada que permite ver su columna vertebral. Las membranas de las alas, también con aerógrafo en un naranja intenso que da vida a la criatura rompiendo la monotonía de su piel.

También a aerógrafo la peana, sobre la que generé unas pequeñas estalactitas de aspecto mágico y brillante en azules ofreciendo el contraste contra las alas naranja y extendiendo su brillo sobre la peana. Además, llenan espacio :).

Ya con el pincel, sombras verdosas en las partes inferiores de la criatura y plumas en azul iluminadas con la pintura técnica de workshop para simular verdín. Cuernos también a pincel, lo que peor ha quedado. Por ultimo, algunos perfilados y puas en blanco.

A ver que os parece.

En cuanto al proceso, una maravilla, toda la criatura, que aunque la esperaba mayor no es pequeña, me habrá llevado unas 5 horas y si hubiera escogido otra gama de colores, seguramente habría sido menos.

Un saludo goblins!

(Visited 60 times, 60 visits today)

3 comentarios en “Forgeworld: Preyton

    1. Mitológicamente es muy curioso, por que tiene su origen en los mitos helénicos pero también aparece en las leyendas artúricas, donde usando su sombra humana, atraía a los caballeros a la espesura del bosque para acabar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.