nurgle toads

Forgeworld: Sapos de Nurgle

Hola goblins

Mi pequeño ejército de Nurgle sigue cogiendo colorcillo. Hoy traigo el trío de sapos de Nurgle que emplearé como bestias de Nurgle en Ninth Age.

Pasad a echar un vistazo.

La verdad es que estas tres miniaturas son una maravilla y las quería usar como bestias para mi ejército en expansión, no obstante, como podéis observar, la peana de 40mm las queda un poco escasa con lo que no descarto buscar la forma de imantarlas para poder ponerlas en una u otra peana.

El pintado ha sido rápido y sencillo como está resultado todo Nurgle, de lo más agradecido. No habrá llevado en total más de 4 horas de pintado terminar con estos 3 pequeños sapos (a tamaño real).

Un esquema muy similar al de mis otras miniaturas de Nurgle con una última iluminación en verde antes de pasar al pincel (las fotos han tomado un tono más verde que en persona). Casi todo el trabajo en aero salvo los morados y detalles que han ido con pincel.

Parece curioso lo que voy a decir, pero de lo que más me ha chocado de estas miniaturas es la cara tan expresiva que tienen los sapos…

Para vuestra tranquilidad ya están en un terrario para evitar que me infecten toda la casa.

Un saludo!

(Visited 109 times, 5 visits today)

5 comentarios en “Forgeworld: Sapos de Nurgle

  1. Muy buen trabajo también, no llegan a ser la gran inmundicia que nos enseñaste hace unos días, pero el ejército va bien.

    Con solo 4 horas están de mimo, muy agradecido Nurgle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.