dwarf general on pony

GENERAL ENANO EN PONY DE MARAUDER. TEMPLARIO PARA FROSTGRAVE

Hola a todos,
Hoy os traigo una de las miniaturas más esquivas y difíciles de encontrar para los coleccionistas de minis oldies. Uno de esos raros griales de los coleccionistas de enanos. Ni más, ni menos que el general enano en pony unreleased de Marauder.

La de hoy es una entrada muy especial para mi, ya que para que haya sido posible, muchos buenos amigos trabajaron juntos con un objetivo común. Y es que sólo gracias al trabajo del maestro Chuchi, el general enano Ángel Luís y al infalible en ebay Pulci pude hacerme con esta mini. El general enano en pony de Marauder es un unreleased  bastante raro de encontrar. Como ya os conté con la mini de Gorin Baldor, un unreleased es una miniatura que se esculpe y de las que se sacan varias copias pero que por una razón u otra no llega a salir a la venta. Las copias que se sacan de prueba suelen quedar en manos de las personas que las hicieron y suelen alcanzar precios muy elevados en el mercado.

Durante más de un año he estado meditando entre dársela a pintar a un pintor profesional o pintarla yo, ya que no estaba seguro de si mi pobre arte no estaría a la altura de la mini. Finalmente, con este proyecto de Frostgrave, me decidí a reunir el valor necesario para pintarla. Y este es el resultado.

dwarf general on pony

dwarf general on pony

Para el pintado, a parte de tener que reunir mucho valor, utilicé los colores violetas y verdes propios de la banda. Las técnicas de pintura que empleé fueron muy sencillas, utilizando casi exclusivamente pincel seco e iluminaciones.

dwarf general on pony

dwarf general on pony

En lo relativo a su papel en la banda de Klavrick el magnífico representará al templario, Laudak el impetuoso. Los soldados templarios en Frostgrave son hábiles combatientes (+4 F) al cc) con buenas armaduras (Armadura 12) y gran pegada al portar un arma a 2 manos (+2 al daño).

dwarf general on pony

Os dejo con una foto de familia de como va la banda.

dwarf general on pony

Espero que os haya gustado esta pequeña joya que pude conseguir gracias al esfuerzo conjunto que hicieron unos buenos amigos.

En breve mas enanos oldies para Frostgrave.

Saludos.

(Visited 179 times, 4 visits today)

3 comentarios en “GENERAL ENANO EN PONY DE MARAUDER. TEMPLARIO PARA FROSTGRAVE

  1. Que grande!!! Que miniatura más bonita, lo de ver a un enano encima de algo, y que “le quede bien”, es difícil de conseguir; para mi, el pintado está fantástico, y la lanza me gusta, no como a Javi…
    Me parece que da un toque completamente diferente a la banda, que ya de por sí lo es; habrá que esperar a nuevos miembros, esperemos que sean tan ilustres como este…

  2. Aunque la mini no sea santo de mi devoción, las cosas como son, el pintado es estupendo y te ha quedado bien chula. Lo que menos me convence, la lanza. Pero por lo demás, gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.