GENERAL ESQUELETO 1

GENERAL ESQUELETO. TODO UN OLDIES MAYBE GOLDIES.

Hola a todos,

Durante estos días os estoy mostrando la unidad de tumularios que presentaré en el army on parade de este año. Hoy os traigo un fantástico general esqueleto de finales de los 80.

Ya hemos repasado los tumularios de los 90, un héroe esqueleto, a Krell y el grupo de mando. Hoy toca darle un vistazo a una preciosa miniatura que demuestra que no es necesario recargar las cosas para obtener un efecto genial.

Estamos ante un general esqueleto que apareció en el catálogo de Citadel de 1989. Es obra de Aly Morrison o Bob Naismith. Un modelo muy sencillo pero que derrocha carisma de malo malvadísimo sin tener que ser enorme o estar cubierto de cráneos (Aunque un buen puñado de cabezas cortadas no le faltan 😉 ).

Os dejo con las fotos.

GENERAL ESQUELETO 6

 

Espero que os haya gustado esta pequeña joyita del pasado de nuestro hobby.

Saludos

(Visited 25 times, 1 visits today)

4 comentarios en “GENERAL ESQUELETO. TODO UN OLDIES MAYBE GOLDIES.

  1. Siempre me ha entusiasmado esta mini, una joya de las buenas, de las muy buenas…. Dentro de los no muertos que nos estás mostrando, de mis preferidos…

  2. pfff menuda joya de mini, tiene una cara de villano cachondo el esqueleto que no puede con ella XD,me ha recordado mucho a Sir Daniel Fortesque de mi querido medievil, a este ritmo vas a necesitar 7 mesas para desplegar tu army on parade xd

  3. Me gusta mucho esta miniatura. Coincido contigo en que derrocha carisma y en mi opinión, para ser un esqueleto, tiene una expresividad muy acentuada, tanto por la cara (¿?) como por la pose. La cabeza del frontal con la lengua viperina es un detalle muy llamativo también.
    Por supuesto, el pintado no le desmerece en nada. Gran entrada.

    Quizá vaya siendo hora de lanzar un reto de no muertos, Kyam. 😉 Que desde el primero del héroe goblin no hemos vuelto a picarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.