GENERAL Y MAGO ELFOS SILVANOS A CABALLO

GENERAL Y MAGO SILVANOS A CABALLO

Hola a todos,

Continúo limpiando mi mesa de pintura de proyectos antiguos. Hoy le toca el turno a dos personajes silvanos que sin duda pertenecen a la estirpe de Equos. Acompañadme a Athel Loren  para descubrir los secretos de estos veloces jinetes.

Lo dicho, continúo limpiando mi mesa de pintura y como ya os comenté tenía pendientes unos caballos y escudos de elfos silvanos.

Las dos miniaturas que os traigo hoy son dos personajes de elfos silvanos de Gary Morley del año 1996.

La primera es el general elfo silvano a caballo. En mi opinión es una mini bastante sosa y con una postura forzadísima (De verdad era necesario llevar espada y lanza a la vez 🙂 ). La única razón por la que la tengo es porque me vino en un lote de silvanos que compré por eBay a muy buen precio.

GENERAL ELFO SILVANO

La segunda miniatura es el mago elfo silvano a caballo. Esta mini me gusta mucho más. Si no me falla la memoria es la última mini de silvanos de GW que tiene un aspecto que recuerda mucho a los indios nativos americanos. Este look de nativo americano para los elfos “salvajes” se utilizo mucho por Citadel en los años 80. P. ej: Señores de las bestias.

MAGO ELFO SILVANO

En lo relativo al trabajo de pintura, comentaros que los jinetes les pintó el maestro Chuchi pero los caballos son míos (Y han estado parados por meses en mi mesa 🙂 ).

Los jinetes que hoy hemos visto no son los primeros silvanos que nos visitan en el blog. Podéis encontrar más silvanos en estos enlaces: Dragón silvano, hombres árbol, señores de las bestias, hermanas de las espinas y bailarines guerreros.

Espero que os hayan gustado. Y recordad, estad atentos al blog ya que en breve os traeremos una ENORME entrada muy especial con motivo de la semana de nuestro primer aniversario.

Saludos.

(Visited 185 times, 16 visits today)

4 comentarios en “GENERAL Y MAGO SILVANOS A CABALLO

  1. Las dos minis son de las que hemos visto toda la vida, como personajes a caballo, aunque siempre he pensado que bien podían ir en dragón, grifo, unicornio,… Pues para variar con todos vuestros comentarios, mi preferido es el mago, el acabado de los dos es magnífico!!!

  2. ¿Alguien dijo elfos silvanos? 🙂
    Pues sí, dos personajes rollo estirpe de los Equos de las praderas del sur de Athel Loren. El general siempre me ha gustado, con ese triple penacho tan distintivo, aunque coincido con Kyam en que le sobra una de las armas (para mí la lanza, esa espada runada alzada queda demasiado bien). El mago correcto, un poco en la línea de los indios americanos que se comenta.
    Respecto al pintado, muy bueno en ambos casos, auqneu a mí los silvanos me gustan o muy coloridos o más oscuros.

  3. Pues a mi me mola más el general que el mago XD, quizas por el esquema de blancos que has cogido que me parece acertado, por cierto estaría bien saber cuanto beneficio le han aportado estos modelos de caballo a GW, por que los usaron en todas las unidades y personajes del elfos habidas y por haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.