GIGANTE DE HUESO

GIGANTE DE HUESO DE KHEMRI

Hola a todos,

Hoy arrancamos de las manos del reciente descatalogado de los reyes funerarios al gigante de hueso de Khemri. Tararead la melodía de Indiana Jones que viajamos hasta Khemri 🙂 🙂 🙂

Pues continuo con el trabajo de limpieza de proyectos que tenía a medio acabar y hoy nos toca el gigante de hueso.

Esta es una mini que siempre he visto un poco como el patito feo de un ejército que siempre se ha considerado un patito feo. Comparar un gigante de hueso con una esfinge de guerra es ciertamente cruel, pero es una mini correcta y que si la encuentras a buen precio, como fue mi caso, merece un huequecito en una colección de reyes funerarios. Le pasa como al Varghulf de condes vampiro frente al Terrorgheist 🙂 .

Respecto al pintado, decir que me avergüenzo de que haya estado tanto tiempo en mi mesa. La verdad es que con un par de horas de trabajo, la acabé y el resultado final, creo que es bastante aceptable. Como podéis ver sigo utilizando el violeta típico de mis ejércitos no muertos (I, II, III, IV, V y VI).

Os dejo con las fotos.

GIGANTE DE HUESO

GIGANTE DE HUESO

Y una con el típico esqueleto para poder comprobar el tamaño.

GIGANTE DE HUESO

En breve más trabajos acabados de esas minis que tenía abandonadas.

Saludos.

(Visited 181 times, 13 visits today)

4 comentarios en “GIGANTE DE HUESO DE KHEMRI

  1. La verdad, Khemri no es de mis ejército favoritos, y este gigante no es una excepción. Habitualmente los gigantes me gustan bastante, pero este es el que pondría detrás de la lista después de los gigantes de Albion, del de marauder, orcos,… Eso si, con el pintado si que me quedo…

  2. A mi es una miniatura que me gusta mucho, sobretodo con este montaje. La cabeza con el tocado de esqueletos es mejor como escenografía que en el gigante

  3. Pues me mola mucho esta mini.

    Para mi tiene un encato especial que le hace ganar muchos enteros, y aunque la esfinge de guerra sea más espectacular (que lo es) me parece una miniatura que aporta mucho visualmente en un ejército de Khemri (y que ahora es bastante jugable en 9th Age 🙂 ).

    Aparte, es muy agradecida de pintar, y para muestra la mini que nos presentas, que con pocas horas de pintado ha quedado muy bien.

  4. Muy chula la mini, en mi caso diré que Khemri era mi ejército favorito de los malos (por llamarlos de alguna manera XD), y como siempre una pena que descataloguen a toda una raza de esa manera. El pintado me encanta, sobre todo la armadura y el hueso, que no es el típico blanco mal hecho, sino que da la sensación de llevar un tiempo enterrado XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.