GIROCOPTERO ENANO

GIROCÓPTERO ENANO OLDIES MAYBE GOLDIES

Hola a todos,

Atravesando una espesa capa de nubes llega hasta Goblin tramposo un veloz girocóptero enano. Pero este no es un modelo cualquiera. Es uno de los modelos ancestrales, construido por los miembros fundadores del gremio de ingenieros. Un girocóptero Oldies maybe Goldies.

Siempre que voy a un campeonato o evento intento pintar una nueva miniatura o unidad y así intentar disminuir un poco la montaña de minis sin pintar. Para este TOE 2017 en Salamanca me decidí por el mas venerable de los girocópteros enanos, el modelo TSF25 de 1988.

GIROCOPTERO ENANO

Es una miniatura sencilla de sólo 5 piezas pero para mi representa de manera perfecta como podría un ingeniero enano abordar la construcción de un aparato volador (Además es pequeñito y se transporta bien 🙂 ).

GIROCOPTERO ENANO

GIROCOPTERO ENANO

Para el pintado del cuerpo principal del ingenio volador recurrí a técnicas básicas, principalmente pincel seco e iluminaciones. Mientras que para el aspa utilicé el aerógrafo. El piloto, que es mi parte preferida de la mini, lo pinté a pincel utilizando principalmente la técnica de iluminaciones.

GIROCOPTERO ENANO

Elegí el azul como color principal y utilicé en varios puntos el naranja (Color opuesto). El resto pintado en colores neutros (marrones, grises, etc..).

GIROCOPTERO ENANO

Espero que os guste el resultado. Yo personalmente creo que me gusta mucho como ha quedado.

Nos vemos en breve con más minis pintadas.

Saludos.

(Visited 127 times, 9 visits today)

6 comentarios en “GIROCÓPTERO ENANO OLDIES MAYBE GOLDIES

  1. Que decir de esta genial mini después de ver los nuevos enanos, nada que comentar en mi opinión; de todos los modelos de girocóptero, si tuviese que quedarme con uno de ellos, fácil fuese este. El pintado, de 10!!!

  2. Pff que chulada de miniatura, siempre la he tenido entre ceja y ceja, muy bueno el pintado del girocoptero en si, te ha quedado muy realista.

    Es curioso ver este tipo de minis justo cuando GW ha decidido renovar a los “enanos” y han sacado esos super barcos voladores, como pasa el tiempo y en este caso me quedo con nuestro piloto ochentero antes que con los ciborgs estos que se han marcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.