Girocoptero Enano

Girocoptero enanos

Hola goblins.

Hoy rompo mi proceso de enseñaros por orden lo que he ido pintando en este periodo para enseñaros una de mis últimas piezas con la que «participo» en el reto de pintura de torre de cristal. La idea es terminar un carro o máquina de guerra antes de este sábado, así que me he decidido por un carro que es máquina de guerra todo en uno, un girocóptero enano del penúltimo modelo. pasad a echar un vistazo.

El pintado se ha hecho por separado girocoptero y peana con lo que lo veremos también por separado.

La peana está pintada mayoritariamente con aero mediante luces naranjas, amarillas y rojas desde abajo representando el brillo de un fuego y azules y turquesa desde arriba dando un contraste frío al conjunto.

a pincel, perfilado en amarillo hielo para las zonas frías y metales y negros para la zona de fuego.

El girocóptero, luz blanca sobre la imprimación negra para marcar sobras. Con el aero se han pintado los rojos del alerón, las zonas azules y su correspondiente iluminación en turquesa y toques en naranja desde abajo como resplandor del brillo de la peana, una vez hecho esto se pasa al pincel.

Zonas blancas en blanco hueso y blanco puro usando wet blending. Estas zonas son importantes para dar mayor contraste a las zonas azul y roja, ya que si no serían zonas muy grandes y planas.

Madera mediante marron con tinta sepía y 2 pinceles secos cada vez más claros.

Metal iluminado en plata con pequeños puntos de tinta sepia.

En general, todas las zonas azules tienen una ligera tinta morada en las juntas y las zonas blancas igual, pero en sepia.

La verdad es que he quedado muy contento con el resultado del conjunto que además ha sido bastante rápido de completar

¿Que os parece mi nuevo tapón volador?

P.D.: me siento sucio, tendré que traer algún orco

(Visited 56 times, 22 visits today)

3 comentarios en “Girocoptero enanos

  1. Muy bonito, yo pinté el mío hace ahora 1 o dos años después de tenerlo en el blister más de 15. Me gusta la elección de colores que le has dado, yo por ejemplo elegí un sobrio conjunto de marrones. La peana también me parece muy acertada, mola que el aparato esté sobrevolando algo.

    P.D. Sobre la postdata, secundo el comentario del compañero enano, serás expulsado del gremio, te raparás la cabeza y deambularás por el viejo mundo buscando una gloriosa muerte donde redimir tus faltas.

    1. El mío también llevaba ya mucho tiempo en la pila de la vergüenza, pero gracias a que teníamos este pequeño reto, le saqué a la mesa de pintura

  2. Lo primero mostrarte mi reconocimiento por montar esta miniatura. Yo la tengo en blister y solo pensar en su montado me quitan las ganas de pintarla.
    Entrando en materia, me gusta mucho la peana. El pintado del girocoptero en si está muy bien, aunque yo habría añadido otra franja blanca a las aspas. Lo que si veo algo flojo es el piloto.
    En todo caso un resultado muy bueno y por lo que dices en muy poco tiempo.
    P.D: Tras ese comentario te expulsaremos del gremio de generales enanos, escribiremos tu nombre en el libro de los agravios y te obligaremos a realizar el paseo de la vergüenza de los ingenieros caídos en desgracia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.