GOB-LOBBER ENANA V 1.1. UN AGRAVIO RESARCIDO…

Hola a todos,

Hoy disfrutaremos de la que para muchos, entre los que me incluyo, es la máquina de guerra enana más bonita que ha realizado GW, la mítica gob-lobber enana.

Algunos recordaréis que hace unos días en la entrada del lanzacráneos de los reyes funerarios, yo afirmé que esa catapulta era el modelo más bonito de catapulta que había realizado GW (Con permiso del trebuchet de bretonia). Puede ser que un caótico hechicero nublara mi juicio o que mi edad de barbaslargas empiece a pasar factura pero el caso es que no recordé esta auténtica joya. Menos mal que Pulci estuvo al quite y me la recordó (Evitando que tuviera que raparme la cabeza, teñirme la cresta y barba de naranja y partir en busca de una muerte heroica 🙂 ).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Pero de donde sale esta joya? Buceemos en el pasado… Esta maravilla esculpida por Michael Perry aparece por primera vez en un flyer de Octubre 1987 pero no salió en catálogo hasta el famosísimo catálogo rojo de 1991 (Un oldies maybe goldies de manual).

goblobber

Esta máquina de guerra venía en una caja que es una pequeña obra de arte en sí. La caja era muy parecida a la de los regimientos de renombre de la época aunque no es uno de ellos.

goblobber

ob-lobber. dwarf onager 2

El modelo que yo poseo fue pintado por el maestro Chuchi que realizó un excelente trabajo. Veamos la máquina de guerra en si:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin olvidarnos de la tripulación.

goblobber goblobber goblobber goblobber goblobber goblobber

Por si esta maravilla fuera poco, decidieron añadir un cocinero enano a la mezcla!!!

goblobber goblobber

Recordaros que esta no es la primera vez que la gob-lobber aparece en Goblin tramposo, podéis disfrutar del modelo de Pulci en este enlace.

Espero que esta entradaos haya gustado y que de paso haya desagraviado mi ofensa, evitando mi ingreso en la orden de matadores 🙂

Saludos.

(Visited 141 times, 1 visits today)

3 comentarios en “GOB-LOBBER ENANA V 1.1. UN AGRAVIO RESARCIDO…

  1. Para mi también es la mejor máquina que ha hecho GW hasta la fecha, son piezas que derrochan carisma, y con un esculpido a la altura de las miniaturas actuales, yo me acuerdo que estuve casi un año entero buscando por ebay hasta que la encontré a precios no disparatados. Y la caja como bien dices es una chulada, a mi por lo menos me entra por los ojos, no como las actuales, que son más frias, un saludo.

    1. Un modelo chulísimo el que tu tienes. Sin duda otro gran trabajo de pintura.
      Coincido contigo totalmente en el tema de las cajas, yo también cada vez las encuentro más frías.

  2. Tu ingreso en la orden de matadores no se llevará a cabo, de momento….

    Genial miniatura, sin palabras, un pintado excepcional!!!

    Oldies maybe goldies de libro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.