Goblin Doom Diver.

Buenas a tod@s.

Dejando de lado olvidados a los grandes demonios del caos, y a nuestros queridos oldies, hoy retomamos a la horda piel verde para mostraros una de sus más divertidas máquinas de guerra, la katapulta de goblins voladores.

La verdad, como fiel y entusiasta seguidor del ejército enano, quién me iba a decir a mí que se lanzarían/destriparían goblins en los campos de batalla de forma tan despreocupada como hacían mis queridos enanos de la mítica y gloriosa goblobber… Pues sí, los mismísimos goblins se dispusieron a lanzarse de forma temeraria donde hiciera falta…

Dentro de la multitud de unidades, máquinas de guerra, personajes, del ejército de orcos y goblins, esta catapulta es una de mis preferidas por la descabellada idea que representa. Esta máquina de guerra hace su aparición en el catálogo del 99 y fue diseñada por Brian Nelson. Es una mini que he tenido durante muchos años, y que fue pintada hace unos meses por Carlos Crespo (AKA Stratos), del cual irán apareciendo más miniaturas por estas páginas, con el magnífico resultado que os presento a continuació

doom diver2

doom diver6

doom diver3

doom diver1

doom diver4

doom diver5

doom diver

Bueno, ¿qué os ha parecido? Hablando de lanzar goblins, me ha venido a la cabeza el cercenagoblins de Malakai, os lo mostraré en breve!!!

Saludos.

(Visited 77 times, 3 visits today)

4 comentarios en “Goblin Doom Diver.

  1. Una maquina de guerra icónica de los Orcos y Goblins.
    La verdad es que es muy chula, el pintado muy bueno, y el trasfondo gracioso cuanto menos.

    Eso sí, a nivel de juego la odio con todo mi alma….no se muy bien cómo quedó en 8º, pero en ediciones anteriores te podía hacer agujeros muy feos en las unidades de caballería…y lo peor de todo, ¡¡¡es que ese detrozo te lo hacía un goblin con un pincho en la cabeza!!! XD

  2. Pues vamos por pasos.
    Respecto al trasfondo, comentar que lo de la alta superviviencia de los gobos voladores será de la última edición, porque de siempre la tasa de mortandad era elevadísima (de hecho, sólo los más chiflados goblins se ofrecían a ser lanzados por los aires).
    En lo referente a la miniatura, pues a mí me gusta mucho, aunque el aumento de tamaño respecto a la antigua fue sustancial; algo excesivo, incluso. Pero bonita y divertida a partes iguales.
    Sobre el pintado, pues tiene aspecto de estar muy bien, aunque coincido con Gerion en que quizá le falta la última luz.
    En juego… las mías estaban gafadas. Pero es una máquina que siempre fue el terror de los Caballeros Bretonianos (entre estas y los Fanáticos, Bretonia sudaba para arrimarse a las hordas pielesverdes), y de los Caballeros del Círculo Interior imperiales hasta octava edición. Su puntería, F5 y que negaba armaduras la hacía letal contra este tipo de tropas.

  3. Sin duda la mejor maquina de guerra orka de los noventa. Para mi Brian Nelson ha esculpido en general los mejores orcos de GW (como el grandisimo Nazgob)

  4. como mola esta miniatura, pero te voy a corregir.

    Como pone en el reglamento, la mayoría de estos goblins sobreviven a la batalla. Los muy cobardez frenan antez de chocarze

    Sobre el campo de batalla, se la supone muy buena, pero no termino de verla.

    Y en cuanto al pintado, está chulo, aun q para mi, le falta una última luz sobretodo a los dientes, pero también puede ser la foto, por que está genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.