Goblins por el mundo: Malta

Hola goblins. Hacía mucho que no podía añadir una nueva entrada a esta sección, pero tras unas pequeñas vacaciones en este aún más pequeño país, vuelvo a ello.

Primero decir que no he conseguido encontrar demasiadas tiendas Frikis para visitar, no solo en Internet si no que tampoco en mis más que considerables caminatas por sus ciudades. Pero por todo friki es sabido que no se puede visitar otros lugares sin echar un ojo a los posibles tesoros ocultos de estos lugares.

goblin tramposo

Malta Comics.

Esta tienda con una fantástica tienda on-line, está en una zona bastante céntrica de la turística Silema (Ciudad junto a La Valeta). Como su nombre indica, están pricipalmente especializados en comic y merchandaising, lo que no tiende a ser mi fuerte, con lo que en ella no emplee demasiado tiempo, aun que si lo suficiente para darme cuenta de que no es mi fuerte por fortuna, por la cantidad de material y su variedad podrían ser mi ruina, no tenéis más que visitar su tienda online (enlace en la imagen) para daros cuenta.

goblin tramposo

Forbidden Power.

Aquí si que habría podido tener más problemas… Forbidden Power es una tienda no especialmente grande pero si con el suficiente para tener unas cuantas mesas de juego. cuando yo estuve por allí, se utilizaban para jugar a Magic. Especializados en juegos de cartas y miniaturas, contaban con bastante variedad. En cuanto a miniaturas, con especial énfasis en Infinity y todo lo relacionado con GW.

De lo más interesante, era un expositor lleno de blisters de Games Workshop de metal con unos cuantos añitos a sus espaldas. Aquí cayó un campeón minotauro con arma a dos manos como recuerdo. No Pulci, no había enano Robin Hood.

Recomendable pasar un rato observando sus ejércitos históricos con un pintado más que aceptable.

Un saludo!

(Visited 135 times, 3 visits today)

3 comentarios en “Goblins por el mundo: Malta

  1. Huye del mundo de los comics! Insensato!!! Ahora en serio, creo que es otra afición vacíabolsillos igual o peor que las minis pero también depara horas de lectura y disfrute de grandes momentos.
    ¿Te imaginas que hubieras encontrado al enano Robin y lo tuvieras tu y no Pulci? 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.