GOLEM ESCORPION 4

GÓLEM ESCORPIÓN NO MUERTO

Hola a todos,

Desde las profundidades de las arenas de Khemri hoy repasamos un nuevo monstruo de No muertos, el gólem escorpión.

En los tiempos antiguos los gólems escorpión eran constructos que ejercían la función de guardianes en las tumbas de los antiguos reyes, evitando que estas fueran expoliadas.

En la actualidad los gólem escorpión sirven como recipiente para los restos de los antiguos sacerdotes. Estos resecos restos imbuyen al gólem escorpión  de un gran poder y resistencia a la mágia.

En batalla, los gólems escorpión suelen esperar pacientemente enterrados bajo las arenas las ordenes de los reyes sacerdotes para asaltar molestas máquinas de guerra o flanquear unidades.

Respecto al pintado. Le dediqué poco esfuerzo pero, a mi parecer con buen resultado). Todas las pinturas, a menos que se diga lo contrario, son de la gama Model Air de Vallejo.

Imprime con el aerógrafo utilizando imprimación gris de Vallejo. A continuación apliqué con aerógrafo una mezcla 1/1 de Sombra Tostada/ Camuflaje Pardo Claro. Tras esto ilumine sucesivamente con aero en marrón claro, arena y mezcla arena/ blanco 1/1. Seguido a esto pinte las partes doradas con oro líquido de Vallejo y di una capa de barniz brillante muy diluido. Tras esto aplique un oleo marrón a las partes de hueso y oro y dejé secar durante la noche. Con el oleo ya seco aplique una capa de barniz mate  y pinte detalles. Las puntas de las patas desde gris alemán hasta blanco. Pinté algunos detalles de los restos del antiguo sacerdote en violeta de Game color de Vallejo para que se integrara bien con el resto del ejército No muerto (I, II y III).

Os dejo con las fotos.

Espero que os haya gustado.

Saludos.

(Visited 110 times, 7 visits today)

Un comentario en “GÓLEM ESCORPIÓN NO MUERTO

  1. Jeje, la mini está muy correcta, me recuerda a nuestra época joven cuando pasábamos horas y horas jugando a la D&D y nos zurrábamos con los escorpiones gigantes…Q tiempos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.