Gorthor

GORTHOR. GENERAL HOMBRE BESTIA EN CARRO.

Hola a todos,

Gorthor es el caudillo hombre bestia más peligroso que haya pisado los campos de batalla del Viejo Mundo. Astuto y brutal durante años puso en jaque al imperio gracias a capitanear la mayor horda de hombres bestia jamás reunida. Tras el salto veremos al más aterrador de los verdaderos hijos del Caos.

Como ya os he comentado cuando en 2019 me plantee hacer una escalada anual, uno de mis dos objetivos principales era acabar de pintar mi ejército de hombres bestia. En aquel momento no lo conseguí pero durante el confinamiento he podido acabarlo. Y hoy nos toca repasar un caudillo en carro que he pintado aprovechando la miniatura que representa al caudillo Gorthor.

Gorthor

Si queréis conocer la historia de Gorthor podéis verla AQUÍ.

Gorthor

Ha habido dos versiones de Gorthor en carro. La primera es de 1998 y obra de Trish Morrison, Norman Swales y Michael Perry. La segunda, que es la que os presento, es casi idéntica, pero sustituyendo el gor conductor de Michael Perry por uno de Alex Hedström.

Gorthor

Como todos los «héroes» de mi ejército este porta luce un pelaje entre blanco y gris azulado que le marca para un destino importante. El pintado fue íntegro a pincel y me llevo unas 6-7 horas. Si tenéis cualquier duda, escribir en comentarios y estaré encantado de intentar solucionarla.

Gorthor

Finalmente comentar que imanté a Gorthor un poco por probar que tal quedaría y un poco por si necesitara montar en el carro un auriga normal o un chamán.

Gorthor

Espero que os haya gustado este hijo del Caos. En breve más hombres bestia.

Saludos.

(Visited 72 times, 3 visits today)

4 comentarios en “GORTHOR. GENERAL HOMBRE BESTIA EN CARRO.

  1. Me gusta mucho, la verdad. El rojo de los tuskgors y el azul de Gothor hacen un buen contraste.

    Si acaso, creo que un personaje como este se merecería un carruaje más espectacular.

    1. La verdad es que si. Un carro de garragors era lo q se merecía pero cuando salió ni existían 🙂
      Habría sido una buena mini para actualizar.

    1. Pues me animé a añadir esos toques en rojo para diferencialo fácilmente de los carros normales. Al principio no lo tenía nada claro pero viendo el resultado final creo que quedó bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.