GOTREK & FELIX 4

GOTREK Y FELIX 2.0

Hola a todos,

Los que nos llevéis un tiempo siguiendo ya sabréis que hace unos días Pulcinella nos trajo su versión de Gotrek y Felix 1.0. En esa entrada me lanzó un guante para que os mostrara mi versión de esta pareja, pero el que rápidamente aceptó aquel desafío fue Javi, que nos mostró su versión Gotrek y Felix 1.1.
Como no soy de los que se achanta ante un desafío, aquí os traigo mi versión de Gotrek y Felix 2.0. Aunque avisados estáis de que vienen con compañía…

Gotrek y Felix fueron creados por Bill King para Black Library. Hoy os traigo las miniaturas edición limitada de estos personajes que en 2006 esculpió Aly Morrison.

Estas miniaturas presentan una escala algo mayor de los 28 mm a los que estamos acostumbrados, siendo más cercanas a los 40 mm. Otra diferencia es que se vendieron en unos sobres brillantes muy distintos a los clásicos blisters de la época. Todas las figuras se podían colocar en una peana escénica de resina que desgraciadamente no poseo.

A parte de nuestra querida pareja podemos encontrarnos a tres importantes personajes provenientes de las páginas de la saga: El matador Snorri Muerde Narices, el mago residente en Middenheim Max Schreiber y la joven noble Kislevita Ulrika Straghov.

El pintado de estas fantásticas miniaturas corresponde a Chuchi que como siempre realizó un trabajo soberbio.

Os dejo con las fotos.

 

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

 

 

(Visited 362 times, 5 visits today)

6 comentarios en “GOTREK Y FELIX 2.0

  1. Realmente fantásticas, tanto las minis como el pintado de las mismas!!! Una edición de lujo, pero nuestros queridos Gotrek & Felix de principios de los 90 siguen siendo mis favoritos…

  2. Bufff….realmente impresionantes, y como minis de coleccionismo están muy bien.

    A mi me ha gustado especialmente el mago. Tiene una pose un tanto típica, pero me mola mucho la figura y el pintado es de los que más me gusta.

  3. Las novelas de Gotrek y Félix fueron una gozada de leer mientras las escribió William King. Games Workshop acertó, en mi opinión, con el lanzamiento de estas miniaturas de coleccionista de los personajes principales de la saga.
    Sin embargo, lo cierto es que a mí el modelado de las mismas me dejó (y me sigue dejando) bastante frío; ni las posturas de los enanos o de Félix ni el modelado de algunas partes corporales me convencen mucho. Además presentan ciertas “libertades” en el diseño que, llamadme purista si queréis, no me gustan nada: la empuñadura con forma de dragón de la espada de Félix, los clavos de la cabeza de Snorri, etc.
    Eso sí, un pintado para quitarse el sombrero.

  4. Que envidia dan estas minis, el pintado de Felix, Ulrika y Max esta de lujo, sobre todo las capas y ropas, que parecen reales, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.