gran inmundicia de nurgle

Gran Inmundicia de Nurgle

Hola goblins.

Os traigo mi última pieza. La Gran inmundicia de Nurgle de GW. Ha sido un pintado largo por mi inconstancia, pero un proceso agradecido que ha llevado a un resultado bastante repugnante. Pasad a ver al tito Nurgle.

Como quizá recordéis en goblin tramposo ya hemos visto en otras ocasiones la encarnación de la Gran Inmundicia.

Quizá recordéis la fantástica pieza de Pulci: http://goblintramposo.com/grandes-demonios-del-caos-gran-inmundicia-de-nurgle/

Bueno, no está mal…

También tenemos la pieza de Drakaliham: http://goblintramposo.com/la-gran-inmundicia-the-great-unclean-one/ Bien, un modelo similar al que os traigo hoy, bien también, pero no es como la que os traigo yo, que está a otro nivel un nivel… un nivel… mío.

El proceso ha sido sencillo a base de una sucesión de luces cenitales cada vez más claras en marrones y sombras en dirección opuestas en verdes oscuros. las pústulas y heridas están pintadas en morados e iluminadas en verdes claros.

Todos los metálicos están en MnM con especial incidencia en la empuñadura de la espada. La hoja simulando óxidos como en mi Plague Hulk http://goblintramposo.com/forgeworld-plague-hulk/

Por último he realizado algunas iluminaciones en amarillo hielo y toques de verdín utilizando la pintura técnica de WG para tal efecto.

Pero aquí os dejo las fotos para que podáis echarla un ojo.

Espero que os haya gustado y repugnado a la vez.

(Visited 80 times, 8 visits today)

2 comentarios en “Gran Inmundicia de Nurgle

  1. Un gran trabajo de pintura, como dice Kyam, si no lo mejor que nos has enseñado, poco le falta.
    Ya tienes un general más que indigno para tu reciente ejército de Nurgle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.