Grandes Demonios del Caos: Gran Inmundicia de Nurgle.

Buenas a tod@s.

Siguiendo los pasos a los Grandes Demonios del Caos de Forge World, hoy aparece la más fétida e infecta de todas las creaciones de los Dioses del Caos, la Gran Inmundicia de Nurgle.

La visión del Gran Demonio de Nurgle es un suplicio para todos sus enemigos, con su piel hinchada y gangrenosa, dejando en algunos lugares entrever los órganos palpitantes que cubre, mientras que en otras partes está desgarrada por las enfermedades y llena de pústulas sangrantes por todos lados. Algunos conocen a esta criatura como el señor de la putrefacción, pues su simple presencia infecta el aire con cualquier tipo de enfermedad contagiosa para todo ser vivo. Siempre con su lento caminar, todos aquellos que tienen la desdicha de ser alcanzados por esta grotesca y descomunal criatura sucumben bajo su pestilencia o hechicería, o son descuartizados con su espada oxidada.

Después de presentaros al Gran Demonio de Slaanesh y al de Khorne, hoy tocaba pasar a la facción de Nurgle; la Gran Inmundicia fue el primero de los Grandes Demonios con el que me hice, y pude ver la calidad de estas miniaturas. La compré por ebay directamente ya pintada, y con este demonio conocí el estudio de nuestro colega Adam en Polonia, que posteriormente pintaría todos los demás Grandes Demonios y todavía sigue pintando miniaturas por encargo. A ver que os parece:

gran inmundicia

gran inmundicia 1

gran inmundicia 2

gran inmundicia 3

gran inmundicia 4

gran inmundicia 5

gran inmundicia 6

gran inmundicia 7

¿Qué os ha parecido? La mini es una gozada, pero he de decir que de los tres Grandes Demonios que os he mostrado, no es mi favorito. Ya solo falta por aparecer el Señor de la Transformación

Saludos!!!

(Visited 404 times, 17 visits today)

6 comentarios en “Grandes Demonios del Caos: Gran Inmundicia de Nurgle.

  1. Muy chula la miniatura, sobre todo el esquema de color y los detalles de las babas y tripas están muy chulas, con ganas de ver al pajarraco de Tzeentch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.