GRUPO DE MANDO ESQUELETOS

GRUPO DE MANDO ESQUELETOS OLDIES MAYBE GOLDIES

Hola a todos,

Como ya sabéis durante estos días os estoy mostrando la unidad de tumularios que presentaré en el army on parade de este año. Hoy le toca el turno al grupo de mando.

Ya hemos repasado los tumularios de los 90, un héroe esqueleto y a Krell por lo que hoy toca darle un vistazo al portaestandarte y músico de la unidad.

Los modelos que vamos a ver aparecieron en el catálogo Citadel de 1993 (son por tanto un Oldies maybe goldies por derecho propio, aunque por los pelos) y son obra de Gary Morley y Trish Morrison.

Los elegí por que lucen una recia armadura que les hace encajar muy bien con los tumularios de los 90 y Krell. Como siempre en el pintado predomina el color violeta que elegí para todo el ejército.

GRUPO DE MANDO ESQUELETOS

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

 

(Visited 54 times, 3 visits today)

5 comentarios en “GRUPO DE MANDO ESQUELETOS OLDIES MAYBE GOLDIES

  1. Mur bonito este grupo de mando, me quedo como Dorkaraz con el músico, igual por que hay otro porta de la época que me gusta bastante mas que el de este grupo de mando, aunque este no desmerece nada…

  2. Muy chulas las minis, el que más me ha gustado es el músico, ya que el tambor me parece una pasada, los degradados tanto de la parte metálica como del parche del tambor son una pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.