GUARDIA DEL SEPULCRO 3

GUARDIA DEL SEPULCRO NO MUERTOS DE KHEMRI

Hola a todos,

En el repaso que le estamos dando al ejercito no muerto de Khemri ya hemos visto escorpiones, ushabtis, caballería e incluso al mismísimo Arkhan el negro o a la bella Neferata. Hoy nos toca repasar la guardia del sepulcro.

Los guardias del sepulcro son los restos parcialmente momificados de la antigua guardia de élite de un rey funerario. Los guardias del sepulcro permanecen enterrados en sarcófagos de piedra a los pies d la cámara funeraria del rey hasta que los necesite de nuevo.

Los guardias del sepulcro conservan parte de las habilidades y personalidad que tuvieron en vida y son mejores guerreros que los esqueletos comunes. Sus cuerpos inmortales son mas fuertes y resistentes de lo que fueron en vida. Como muestra de su mayor estatus visten brazaletes y diademas doradas y portan las mejores armas y armaduras. Además visten llamativos broches con forma de escarabajo.

Me ha llamado la atención el echo de que conserven parte de sus antiguas personalidades. Hasta podría haber intrigas en una corte de reyes de Khenri 🙂

El regimiento que hoy os traigo fue el primero en aparecer para este tipo de tropa, creo que en 2008. Son miniaturas de metal con escudos en metal. Sólo hay dos tipos de miniatura para tropa más portaestandarte, músico y paladín. Portan armas de mano y escudo, en vez de las alabardas que lleva el regimiento actual de plástico.

Para añadir un poco mas de variedad al regimiento añadí sencillas conversiones con figuras de plástico de las matrices de carros y guerreros esqueletos. Creo que estas sencillas conversiones quedan muy bien y aportan al regimiento variedad.

Os dejo con las fotos:

Como podéis ver mantenemos el violeta como color asociado a todo el ejército.

Espero que os haya gustado la entrada.

Saludos.

(Visited 179 times, 4 visits today)

5 comentarios en “GUARDIA DEL SEPULCRO NO MUERTOS DE KHEMRI

  1. La combinación de colores y el hecho de que los escudos parecen estar desgastados en su zona inferior son algunos de los aspectos que más me gustan de esta unidad. Trabajazo de unidad, nene.
    Genial como siempre, Kyam. 🙂

  2. Muy guapa la unidad, menudo ejército de Reyes que tienes que tener, por cierto, me gusta mucho el esquema de color que le has dado, ya que se aleja del típico de GW

    1. Me alegro de que os guste. El ejercito va creciendo poco a poco. La idea es presentar un ejército No muerto combinado (Condes-Khemri) en el Army on Parade del día 24/10/2015. Ahora que ya tiene fecha habrá que empezar a darle en serio al pincel.
      Todas las minis de los dos ejércitos van con el color violeta como principal para darles uniformidad y cohesionarlos.
      A mi siempre me había gustado pintar cada mini (Sobre todo los enanos oldies) con colores individualizados pero cuando empecé a pintar ejércitos de WH40K descubrí que también la uniformidad tiene su encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.