GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

GUARDIAN DE LOS SECRETOS. GRAN DEMONIO DE SLANESH.

Hola a todos,

Los Guardianes de los secretos son los mas poderosos de entre los demonios creados por el Dios del placer, Slaanesh. Son seres de placer y dolor por igual. Capaces de proporcionar la mayor de las dichas, solo para convertirlo en la más terrible de las agonías al segundo siguiente. Reunid todo el valor del que podáis hacer acopio y acompañadnos tras el salto para conocer a estos terribles enemigos.

Estos terribles demonios son capaces de perturbar las mentes mortales con su mera presencia. Se deleitan con las emociones de las razas del viejo mundo, alimentándose de ellas como de si un banquete se tratara. Aprecian especialmente el sabor de la esperanza y el miedo, sin dejar de disfrutar del placer que les produce la agonía. Viven para pervertir todo lo que es puro y noble.

GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

Son hábiles guerreros. Poseen múltiples extremidades y son capaces de moverse con la gracia y letalidad de un bailarín inhumano. Disfrutan de cada corte y tajo asestado, inundando los sentidos con el exquisito dolor y la agonía que infligen en cada uno de sus sutiles golpes. Por si esto fuera poco, sus capacidades mágicas son también asombrosas, estando al nivel de los más grandes hechiceros.

GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

El modelo que hoy os traigo pertenece de nuevo a la segunda oleada que salió a la venta. Esta segunda oleada salió a la venta con pequeñas modificaciones sobre los modelos originales de Trish Morrison (Al igual que el devorador de almas y el señor del cambio que ya os enseñé). Se puso a la venta en 2003 y se encuentra disponible en la actualidad, siendo el único que se mantiene en las estanterías.

 

GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

El trabajo de pintura de nuevo corresponde a Arthur. Cabe destacar las limpias transiciones de aero y su trabajo en los blancos.

GUARDIAN DE LOS SECRETOS, GRAN DEMONIO DE SLAANESH

Si os ha gustado la entrada, no podéis dejar de visitar el gran guardian de los secretos de ForgeWorld de la colección de Pulci aquí.

Disfrutad sin límite!!!!

(Visited 160 times, 10 visits today)

6 comentarios en “GUARDIAN DE LOS SECRETOS. GRAN DEMONIO DE SLANESH.

  1. Como la mayoria, me gusta más que el demonio de Khorne, pero es que este es mi favorito; he tenido la suerte de verlo en mano, y es una mini con un acabado muy muy bueno…

  2. Siempre ha sido mi gran demonio favorito. Respecto al pintado, precioso, un trabajo muy limpio de aero aunque hecho en falta un poco más de variedad en los colores, algo de contraste. Como punto flojo, la espada; muy simplona.

  3. Me gusta aun más que el devorador de almas que nos has traído, de hecho, mucho más.

    Aunque creo que Javi me ha contagiado algo y no dejo de ver un par de uniones en la espalda 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.