HALCONES ELFOS SILVANOS

HALCONES DE LOS ELFOS SILVANOS.

Hola a todos,

Surcando los cielos como gráciles y veloces proyectiles, hoy nos visitan en Goblin tramposo unos invitados del fantástico bosque de Loren, los jinetes de halcón.

Continúo con el repaso de las tropas silvanas que llevaba muy arrinconado desde hace tiempo. Podéis encontrar mas entradas de este fantástico ejército en estos enlaces (Personajes, hermanas de las espinas, dragón forestal, hombres árbol, señores de las bestias y bailarines guerreros) .

Como general enano, los halcones silvanos siempre han sido una pesadilla. Vuelan, hostigan y despliegan más cerca de tus tropas de lo normal. Todo esto sumado hacen de ellos las tropas perfectas para acabar con máquinas de guerra, magos despistados o débiles unidades de proyectiles.

HALCONES ELFOS SILVANOS

En relación a las miniaturas que os presento. Estos halcones fueron esculpidos por Gary Morley (Jinetes) y mi querida Trish Morrison (Halcones) y aparecen por primera vez en el catálogo de Citadel de 97.

HALCONES ELFOS SILVANOS

Son unas minis sencillas pero muy evocadoras de lo que representan. El pintado corresponde a Juancho pinta que realizo un gran trabajo.

Os dejo con más fotos:

HALCONES ELFOS SILVANOS

Espero que os hayan gustado estos veloces jinetes.

Saludos.

(Visited 301 times, 8 visits today)

Un comentario en “HALCONES DE LOS ELFOS SILVANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.