HALFLING PARA WARHAMMER QUEST/ TALISMAN

Hola a todos,

Vigilad vuestros bolsillos!! Cruzando entre las piernas del minotauro, esquivando el virote disparado por el elfo oscuro e ignorando el hechizo lanzado por el vidente gris, Bolvir se hizo  con el tesoro que perseguía. Aquel especiero con estampado de lunares había pertenecido al gran Chiclote, el chef de nobles y reyes de tiempos antiguos. La misión había merecido la pena aunque Joseph el mago y Lauril el elfo no parecían muy contentos con la recompensa…  

Hoy os traigo una miniatura de plástico de un halfling bastante rara que salió a la venta antes del lanzamiento de la tercera edición del juego Talisman.

Allá por el año 2000, GW hizo una serie de sets de miniaturas en plástico con algunas miniaturas ya existentes de todos sus juegos de la época (WH, WH 40K, WH Quest…). El objetivo de estas cajas era venderse en cadenas de jugueterías y grandes superficies para dar a conocer el hobby y expandirlo. Venían a valer unos 9 € (1495 pesetas de la época) y había algunas que eran una auténtica gozada. Las más jugosas para mi de estas cajas eran FT03 (8 Magos) y FT06 (8 Aventureros).

En esa FT06 podíamos encontrar 8 aventureros. Los 4 básicos del WH Quest (Mago, elfo enano y bárbaro) y otros 4 que creo estaban destinados a la expansión del Talisman llamada City of Adventure (Enano mata dragones, asesino, elfa bruja y halfling).

El pintado tiene ya sus añitos pero he de reconocer que me sigue gustando bastante. Además hace poco le añadí una peana escénica muy chula que creo que mejora el resultado.Os dejo con las fotos de la mini, que espero os guste.

HALFLING WARHAMMER QUEST TALISMAN

HALFLING WARHAMMER QUEST TALISMAN

¿Conocíais estas cajas? ¿Qué os parecen? ¿No las encontráis muy parecidas a las cajas de iniciación para jugueterías de Battle for Vedros con plástico tintado que van a salir para 40K durante este año 🙂 🙂 🙂 ? Viejas soluciones para problemas actuales…

Recordad que no podéis faltar este viernes al blog, pues tendremos una entrada muy especial con motivo de nuestro primer aniversario que estoy seguro os va a gustar.

Saludos.

(Visited 343 times, 28 visits today)

2 comentarios en “HALFLING PARA WARHAMMER QUEST/ TALISMAN

  1. Como dice Javi, los halfling no son una de mis razas favoritas, ni de lejos, pero a este le llevo viendo una temporadita, y uno le coge cariño; el pintado está muy correcto, y aunque no soy de peanas escénicas, en este caso le queda muy bien a la mini.

    Me suenan casi todas las minis, pero al ser plástico nunca me han llamado mucho la atención, aunque tengo que decir que algunas son muy bonitas.

  2. No conocía las cajas como tal, pero sí algunas de las miniaturas que nos muestras; las de magos son una gozada.
    Respecto al halfling, pues aunque no son mi raza favorita que digamos (ni se acercan, vamos) es una mini curiosa, sencilla pero correcta, y el pintado me gusta bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.