heraldo de nurgle

Heraldo de Nurgle

Hola goblins.

Mientras mi actual proyecto de pintura avanza, he ido sacando ratitos para pintar la miniatura que os traigo hoy. Un heraldo de Nurgle de GW.

Pasad a echar un vistazo al campeón entre los portadores.

Como digo, este personaje no es más que un pequeño interludio durante el pintado de mi proyecto actual que espero terminar esta misma semana.

Es una miniatura de mayor tamaño de lo que esperaba, tiene los ojos a la misma altura que la gran inmundicia aunque por supuesto mucho menor volumen. Puede comprarse solo o como parte del fantástico pack start colecting de Nurgle para AoS… si sois como yo, aseguraos de tener peanas cuadradas 😉

Su pintado está realizado siguiendo el mismo patrón que las piezas de Nurgle anteriores, aunque sin duda es menos llamativo. sucesión de marrones con aero y detalles con pincel. El resultado que más me ha gustado es la parte de la espada. Un MnM “dorado” a base de marrones y amarillos con una patina de verdín.

(Visited 70 times, 2 visits today)

3 comentarios en “Heraldo de Nurgle

    1. Muy cierto, es lo menos llamativo de lo que llevo de Nurle. Creo que el proyecto “principal” que tengo ahora destacará más en el ejército.

      Gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.