Sisters of thorn

HERMANAS DE LAS ESPINAS DE ELFOS SILVANOS

Hola a todos,

Seguimos con el repaso de mi pequeño ejército de silvanos. Hoy toca la más reciente adquisición y una de las novedades de la última renovación de los comeflores, perdón queridos silvanos 🙂 , las hermanas de la espina.

A los que estéis siguiendo la serie de entradas de mi ejercito de silvanos os extrañará que entre tanto oldie viejuno ( señores de las bestias, bailarines guerreros I (y II ), hombres árboldragón silvano) aparezcan estas recién llegadas al libro de ejércitos. Son, sin duda, mis minis preferidas de la última renovación, y eso que tienen un cierto aire manga que normalmente no me suele gustar).

Las hermanas de la espina son una hermandad de hechiceras sirvientas de Ariel. Poco se conoce de su origen y entre los silvanos son amadas y temidas por igual, ya que aunque son rápidas en prestar ayuda, esta nunca es gratis y el precio nunca es bajo.

A la batalla acuden montadas en los corceles de Isha, habitualmente de color blanco.

En la 8ª edición de WH actúan como hechiceros de nivel dos, con +1 al lanzar hechizos por cada 5 minis adicionales, algo parecido a los conocidísimos brujos fuego letal de elfos oscuros. A esto hay que sumarles que sus ataques son envenenados y una salvación especial de 4+ que por un coste de 26 puntos y siendo unidad especial, las hace muy atractivas.

Me hice con estas minis por mediación de Pulcinella y provienen de la venta del enorme ejército de silvanos de Jesús, que fue la persona que las pintó.

Os dejo con las fotos:

Sisters of thorn

 

 

Sisters of thorn

 

Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

Saludos.

 

(Visited 265 times, 11 visits today)

2 comentarios en “HERMANAS DE LAS ESPINAS DE ELFOS SILVANOS

  1. Una unidad muy bonita. Me gustan especialmente las peanas, así como los báculos. A los ciervos les falta, para mi gusto, un pelín de contraste con el blanco del pelaje, pero también me agrada bastante el resultado.
    A nivel de juego, a mí esta unidad me gusta bastante como escolta de una Spell Weaver en corcel élfico, especialmente si tiene el objeto genérico de Resistencia a la Magia (2), con lo que se ponen en TSE 2+ contra hechizos. Ello permite poner de forma muy rápida a la hechicera de nivel 4 en zonas de amenaza, sobre todo con el saber de la Muerte. Si el rival tiene un bosque cercano a su zona de despliegue mejor aún, ya que nos dará las ventajas típicas de los asrai y la Bendición de los Antiguos, aparte de la cobertura contra disparos.

  2. La verdad que las minis están muy bien, el pintado gana todavía más en mano; para los que nos dedicamos a que nos pinten por encargo, poder conseguir estas unidades de caballería ya pintadas a un nivel alto es una gozada…

    El ejércitito silvano crece y crece…, cada vez me gusta más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.