grifo isla de sangre

Héroe alto elfo en grifo

Hola goblins

Estoy emocionado, por fin he conseguido ponerme a pintar y ha sido un día sumamente productivo he terminado dos pesos pesados que tenía empezados desde tiempos pretéritos.

Comencemos con el espectacular grifo de la caja de iniciación Isla de sangre de warhammer, pintado con unos patrones de color realmente peculiares.

 Da “cosilla” enseñar mi grifo después de haber visto anteriormente por aquí el de Kyam, pero allá vamos. Como sabéis, hace unas semanas, impartimos un curso de pintura en el salón del cómic y el manga de Castilla y Leon y yo dejé a medias esta fantástica mini. Pues bien, por fin está terminada.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero es que es una miniatura fantástica, y más, teniendo en cuenta que apareció en una caja de iniciación.

He dudado mucho si repintar la parte leonina del grifo a una escala de grises, pero finalmente he decidido dejarla así para dar un mayor contraste a la miniatura.

El pintado en azules, está realizado con aerógrafo con una sucesión de azules cada vez más claros para marcar las plumas y terminando en amarillo hielo en las puntas y zonas más iluminadas.

Para todo lo demás utilicé pincel. El cuerpo con una sucesión de marrones hasta una última iluminación en carne. Rojo iluminado en naranja para las telas y metálicos para la armadura.

Ahora a pensar que base llevará esta miniatura.

¿Que os parece?

 

(Visited 139 times, 5 visits today)

6 comentarios en “Héroe alto elfo en grifo

  1. La verdad que arriesgarse a pintar minis con esquemas atrevidos ha sido algo que siempre me ha gustado, da un toque diferente a la unidad, monstruo, personaje,… y en este caso, lo del grifo azulado, para mi, es un acierto. Toda la mini está muy bien acabada, solo me falta algo más en el estandarte, además después de haber visto algún trabajo más tuyo con estandartes que ha quedado muy bien; es el único pero, por poner algo a mejorar en una estupenda mini.

    No había acabado de leer la entrada y ya había visto las fotos, y no dejaba de pensar en la base…, para mi imprescindible para que la mini en conjunto quede de lujo. Curratela!!!.

  2. Pues un trabajo muy majo, Sr. Gerion. Me gusta mucho la parte azulada del plumaje, siendo una tonalidad poco habitual que le da un aire fantástico al grifo y que concuerda bastante con los esquemas de color habituales en los Altos Elfos. Ciertamente, el contraste con los cuartos traseros leoninos (pintados en marrones cálidos) es muy llamativo y no sabría decir si un pintado en grises hubiera quedado mejor; quizá hubiera acentuado ese toque fantástico que comentaba antes.
    Respecto al elfo, muy correcto. Las telas rojas contrastan adecuadamente en mi opinión.
    Como detalle a mejorar, habría que pintar/aclarar las zarpas delanteras para distinguirlas del resto de las patas y suavizar la transición de colores en las mismas.
    Pero vamos, me quito el sombrero ante este grifo que te has marcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.