HÉROE BAILARÍN GUERRERO DE WARHAMMER QUEST

Hola a todos,

Recordareis que hace poco os hablé de uno de mis juegos preferidos, que no es otro que el Warhammer quest. Pues se me ha ocurrido que sería una buena idea enseñaros tanto las miniaturas que se diseñaron para el juego original, como las que nosotros usamos en nuestras partidas. Y para empezar, hoy os traigo el bailarín guerrero de los elfos silvanos.

Esta fantástica miniatura es sin duda uno de mis modelos de elfo preferido. Aparece por primera vez en el catálogo Citadel de 1998 junto a todos los demás héroes de metal diseñados para el Quest. No he podido encontrar el diseñador de la mini, ya que en el catálogo aparecen todos los diseñadores de los personajes.

Héroes del Quest

 

En el juego el bailarín guerrero es un muy hábil combatiente (habilidad de armas 5 de base tras una faq oficial de GW) que se destaca por destrabarse muy fácilmente del combate. Esta habilidad le permite elegir a los enemigos más adecuados a los que atacar en cada momento. Su habilidad de Danza mortal le permite mover tras atacar, e incluso mover, atacar, volver a mover y si tiene suficientes ataques, volver a atacar!!!

Como desventajas no puede llevar nunca ningún tiempo de armadura que no sea el cinturón de Ariel que lleva de salida.

FICHA

En nuestras partidas solemos usar mi modelo de bailarín guerrero que fue genialmente pintado por nuestro buen amigo Álvaro Platón. Os dejo con las fotos del fantástico trabajo de Álvaro.

Bailarín guerrero Warhammer Quest 5

 

Saludos. Y nos vemos limpiando Dungeons!!!

 

(Visited 110 times, 4 visits today)

6 comentarios en “HÉROE BAILARÍN GUERRERO DE WARHAMMER QUEST

  1. Me alegro de que os haya gustado. Poco a poco iré sacando todas estas joyitas del WHQ para que podamos disfrutarlas y comentarlas.
    Bienvenido Luffy. Estoy de acuerdo contigo su habilidad de moverse y pegar le hacen un tío muy versátil a la hora de ir limpiando las estancias con monstruos con armas de proyectiles y magos.

  2. Muy chulas las minis del WQ, y esta no es un excepción. De los héroes, sin dudarlo, me quedo con el cazador de brujas.

    Como todos los trabajos de Álvaro, un pintado genial!!!!

  3. Muy guapa la mini, sobre todo el chaleco y el pelo, que han quedado con unos colores muy vivos, pero a la vez naturales, que pena que la gama de WHQ desapareciera, por que tenian unas pedazos de minis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.