Heroes Goblins en Arañas Gigantes.

Buenas a tod@s.

Con su rápido movimiento, aparecen hoy en oldies maybe goldies los héroes que marchan a la cabeza de la unidad de jinetes de araña oldhammer.

Hoy os presento a unas miniaturas de nuestra querida y extinta marauder, el campeón y el chamán goblin montando en arañas gigantes. Ambas miniaturas aparecen en el catálogo de la marca, en el año 91.

En mi caso, las utilizo como personajes en mi unidad de arañas gigantes, yendo estas miniaturas en peana de monstruo y las arañas normales en la corriente de caballería.

Aprovecho la ocasión para dedicar esta entrada a Gerion, al que se que le gustan particularmente este tipo de miniaturas, aunque el ya nos presenté hace tiempo a su genial unidad de jinetes de araña.

Os dejo con las fotos:

gigantic spider riders

gigantic spider riders1

gigantic spider riders2

gigantic spider riders3

gigantic spider riders4

gigantic spider riders5

gigantic spider riders6

gigantic spider riders7

Espero os hayan gustado.

Saludos!!!

 

(Visited 164 times, 6 visits today)

6 comentarios en “Heroes Goblins en Arañas Gigantes.

  1. Preciosas miniaturas y estupendo pintado, sin ninguna duda.
    Sin embargo, reconozco que aunque he sido jugador pielverde muchos años nunca he utilizado un héroe goblin en araña gigante (ya oigo a Gerion farfullar sobre tamaño despropósito).

      1. Con lo que molan estas antiguas minis, ya sabía que Gerion diría algo sobre su tamaño cuando estaba haciendo la entrada; no digo nada cuando aparezcan por aquí los jinetes en arañas normales…

  2. Otras dos pequeñas maravillas de nuestra querida Marauder. Seguro que las arañas no serán las mejor esculpidas del mercado pero para mi los detalles como las mini arañas que recorren el báculo y el estandarte o el esculpido de las caras de los jinetes les hacen merecedores del titulo “oldie maybe goldies”
    Además, en este caso el pintado que les han dado les sienta fenomenal (la mezcla de colores oldhammer y técnicas de pintado actuales funciona a la perfección).
    De 10!!!

  3. Bueno bueno, que pedazo de Héroes goblin montados en garrapata pequeña.

    El pintado es muy bueno, me gusta, pero lo que es el esculpido de esas “arañas”…. no lo veo. No así el esculpido de los goblins que son muy chulos.

    por otro lado, el mástil de ese estandarte pide a gritos un trapo.

    1. Arañas, no garrapatas, estás confundido… La verdad que el mástil tenía un precioso estandarte, pero el goblin lo perdió al salir huyendo rápidamente al intentar atacar a uno de los villagers del ejército de “Los invictos de Pluturco”, al enano de camisón y osito de peluche, él cual le lanzó el orinal lleno hasta arriba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.