HOMBRE ARBOL 8

HOMBRES ÁRBOL DE ELFOS SILVANOS

Hola a todos,

Hoy en Oldies maybe goldies volvemos a visitar los bosques de Athel Loren para disfrutar de unos de sus más antiguos habitantes, los Hombres árbol.

Los Hombres árbol de Athel Loren nacieron cuando los más poderosos espíritus del bosque decidieron entrelazar su esencia con la de los arboles de Athel Loren. Esta unión permanente permite al espíritu controlar la forma del árbol y su crecimiento, llegando a ser poderosísimos guerreros que defenderán el bosque hasta su último aliento. Se dice que los Hombres árbol son criaturas antiquísimas que se encontraban en el viejo mundo desde antes que los elfos.

Los Elfos del bosque y otros espíritus menores veneran a los Hombres árbol como espíritus protectores. Por lo general los Hombres árbol son criaturas benévolas que agradecen la compañía de esos espíritus menores y les ofrecen su protección. Por esta razón los Hombres árbol suelen ir acompañados por una cohorte de “duendecillos” y “hadas”.

Hay que destacar la diferencia de carácter entre los generalmente benévolos Hombres árbol y las rencorosas y maliciosas Driades.

Hoy os traigo dos Oldies de Hombres árbol de la marca Marauder. Estas miniaturas fueron esculpidas por Trish Morrison y aparecen en la sección de Marauder del catálogo Verde de Citadel del año 1992.

Son miniaturas muy fáciles de pintar con técnicas muy básicas y en las que consigues muy buenos resultados con relativamente poco esfuerzo. Estas minis las pintamos entre Carlos Crespo (AKA Stratos que es un fenómeno y realizó un gran trabajo con el  Hombre árbol de los dos brazos hacia abajo) y yo (Hombre árbol del brazo levantado).

 

Espero que os haya gustado el Oldies maybe goldies de hoy.

Saludos.

 

(Visited 175 times, 10 visits today)

3 comentarios en “HOMBRES ÁRBOL DE ELFOS SILVANOS

  1. Tengo tres de estos sin pintar y la verdad es que son minis sencillas que tienen una presencia muy agradecida una vez pintadas. Me gusta especialmente el contraste del Hombre Árbol del brazo levantado, que combina el gris de la corteza con los marrones de la madera interior.
    ¿Y Durthu? Ahí le tengo también… ¿Y vosotros? 😉

    1. Tener estas minis sin pintar no tiene perdón. Anímate y comparamos resultados!!!
      El gris lo pinté para que hubiera un poco de diferencia con el otro modelo y me gusta mucho como ha quedado. Las uñas están también en gris con degradados con aerógrafo hasta blanco para dar más contraste.
      Yo Durthu no le tengo y si que llevo detrás de él tiempo. A ver si ebay se porta y me deja pillar alguno sin perder un riñón 🙂

  2. Minis muy sencillas con un muy buen acabado, pero después de ver el último oldie de silvanos, casi insuperables esos señores de las bestias, queremos oldies más rarunos, Kyam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.